El HTC One M9 llegará el lunes a Amena, todos los precios y comparativa con Vodafone y Orange

Android

Poco a poco, el HTC One M9 se abre paso en otros operadores españoles y esta vez toca el turno de Amena, que suele ser uno de los que ofrece los terminales con mejores ofertas que, además, son sin permanencia y con el terminal totalmente libre.

El HTC One M9 se ofrece en un operador más en España, concretamente en Amena, la OMV que tiene Orange como segunda marca y donde el terminal tendrá los siguientes precios para un equipo que aún no está en la web de Amena pero que estará disponible para su compra desde la tienda online desde el próximo lunes, como nos han confirmado fuentes de la operadora.

El terminal de la taiwanesa necesita poca presentación, os invitamos a repasar todas y cada una de sus especificaciones en la ficha técnica completa de nuestro comparador de móviles que luego podréis usar para enfrentarla a más de 500 móviles más.

Por otra parte, siendo uno de los terminales más interesantes de 2015 hemos hablado mucho del mismo, y podéis ver algunos de los más interesantes reportajes que hemos hecho sobre el dispositivo a continuación:

Precios del HTC One M9 en los diferentes operadores

Los precios del HTC One M9 en Amena, que nos han comunicado desde el operador, son los que indicamos a continuación y, recordamos, hasta el lunes no estará disponible para la compra el terminal:

htc one m9 amena

Cómo cada vez que llega un nuevo terminal, y más uno de primera línea como el HTC One M9, a una operadora, toca la ronda de comparaciones con las otras compañías que lo ofrecen. Empezaremos, precisamente, por los precios que tiene en Orange, dentro de sus tarifas móviles:

htc one m9 orange

 

Y a continuación los precios que tiene el terminal en la oferta convergente de esta operadora:

htc one m9 orange 2

 

Por último, nos queda revisar el precio que ofrece la última operadora en España en la que está el HTC One M9, Vodafone, ya que Movistar no cuenta con los terminales de HTC en su catálogo – por lo que es harto improbable que pueda llegar. A continuación ofrecemos los precios de Vodafone y los que tiene también con Vodafone One:

htc one m9 vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)