El Meizu m1 Note 2 se anunciará justo después del OnePlus Two

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Cómo de costumbre, con un enigmático teaser, la compañía china ha convocado a la prensa y seguidores para el próximo 2 de junio en el que, si se cumplen los pronósticos, será presentado el Meizu m1 Note 2, justo un día después de la también prevista presentación del OnePlus Two.

Muy movida vamos a tener la semana que viene. El mes de junio empieza de forma potente ya que dos de las marcas asiáticas más importantes, o al menos que causan más expectación entre prensa y usuarios, afilan sus principales armas que presentarán de forma consecutiva el 1 y el 2 de junio.

El anuncio de OnePlus se hacía a comienzos de esta misma semana, donde como siempre, una enigmática imagen nos invitaba a pensar que podría tratarse del lanzamiento de un nuevo smartphone esta vez, ya que se llamaba la atención sobre la “evolución” y veíamos ya un OnePlus One desdibujado. Ahora bien, no es la primera vez que parece que esta marca va a presentar un nuevo móvil y finalmente lanza cualquier otra cosa.

oneplus two

Por su parte, las intenciones de Meizu son mucho más claras, pese a que no hay muchos datos sobre el que será el Meizu m1 Note 2. En su página de Weibo ha mostrado el anuncio de su nuevo terminal en el que podemos ver la silueta del equipo y que nos invita a pensar que contaremos con un terminal en el que la pantalla ocupará gran parte, o casi todo, el frontal del equipo.

Aunque no hay apenas detalles del terminal, esta imagen ha dado un detalle nuevo sobre el supuesto Meizu m1 Note 2 que tenemos delante y es que se ha trasladado lo que parece ser el botón de encendido a uno de los laterales. 

meizu m1 note 2

Ahora bien, otro rumor también apunta a que nos encontraríamos con que este también sería el que escondería el nuevo sensor de huella dactilar que habría abandonado el botón Home, la posición que tiene en la mayoría de los terminales móviles, para colocarlo en este lateral y así hacer que el terminal reconozca al usuario cuando lo tenga agarrado.

Lo bueno, en esta ocasión, es que tanto para descubrir tanto el OnePlus Two como para el Meizu m1 Note 2 sólo tendremos que esperar a que pase este fin de semana  para conocer los datos definitivos de cada uno de los equipos.

También te puede interesar…