Los nuevos tablets “low cost” Samsung Galaxy Tab A a la venta en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Anunciados el pasado mes de marzo, y sin hacer mucho ruido como entonces, se han puesto a la venta los nuevos Samsung Galaxy Tab A, sus nuevos tablets de gama media y “low cost” que están disponibles en su modelo de 9,7 pulgadas desde Amazon mientras en la web del fabricante se pueden seguir pre-reservando para llevarse una funda de regalo.

Samsung, sin hacer anuncios previos como pasó con la presentación de los equipos, ha puesto silenciosamente a la venta los nuevos Samsung Galaxy Tab A, sus tablets de 8 y 9,7 pulgadas destinados a la gama media más económica que como los smartphones con los que comparten “apellido” llegan con un diseño estilizado y un precio atractivo, además de alguna que otra promoción de lanzamiento.

Cómo de costumbre, Amazon es quien se ha adelantado al lanzamiento de Samsung que ha colocado a la venta el modelo de 9,7 pulgadas con los siguientes precios:

  • WiFi: 299 euros
  • LTE: 369 euros
  • WiFi + S-Pen: 349 euros

samsung galaxy tab a amazon

Estos nuevos tablets llegan con un ratio de pantalla de 4:3 y todos ellos con resolución resolución de 1024×768 píxeles, por lo que dejan de lado un aspecto más panorámico. Debajo de su carcasa las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus comparten un procesador quad-core a 1,2 Ghz con núcleos Cortex-A53.

galaxy-tab-a

 

Tienen conectividad con 4G y una cámara trasera de 5 megapíxeles más otra frontal co 2 MP, 16GB de almacenamiento interno ampliable y baterías con capacidades de 4.200 mAh para el Tab A de 8 pulgadas y 6.000 mAh para el Tab A Plus de 9,7 pulgadas. Android 5.0 Lollipop con “modo niños” para que se lo podamos dejar sin problemas a los pequeños de la casa y un año de suscripción gratis a Orbyt, tres meses a Yomvi y promociones exclusivas de Just Eat!.

Cómo indicamos, el dispositivo también está disponible en la web de Samsung, donde la pre-reserva del mismo ofrece una funda que protege ambos frontales del equipo y que además sirve como soporte para el mismo. Los precios son los mismos que podemos ver en Amazon y tampoco está disponible aún el modelo de 8 pulgadas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 May, 15 14:00

    El procesador a estas alturas es una mierda pincha en un palo y ademas seguramente lleve 1 de ram, total que no vale para nada

    0
  2. Anónimo 25 May, 15 19:41

    Perdón, 299€ con resolución 1024×768??????

    ¿Es broma, no?

    0
  3. Anónimo 26 May, 15 0:46

    Ya van bastante mal lo que vendían como para bajar mas la calidad y prestaciones y vaya precios
    Estos de samsung no espabilan t

    0