Prueba a fondo del Samsung Galaxy S6

Samsung

Hemos podido utilizar durante un tiempo el teléfono Samsung Galaxy S6. Este es el modelo tradicional del dispositivo orientado a la gama alta de producto de la compañía coreana. Acompaña a la variante Galaxy S6 Edge que ya probamos en MovilZona y vamos a descubrir si su funcionamiento es igual de bueno y en qué apartados se diferencian.

En lo que se refiere a la pantalla encontramos uno de los detalles que resultan diferentes entre ambos modelos. Y esto no lo decimos por el tamaño y resolución de esta ya que se mantiene en 5,1 pulgadas y resolución QHD, respectivamente. Lo verdaderamente distinto es que el Samsung Galaxy S6 tiene un panel plano sin curvaturas en sus laterales. De ahí la dominación de tradicional.

Un hardware impresionante

En lo que se refiere al hardware principal, este se mantiene en los altos niveles que han posicionado al Samsung Galaxy S6 como uno de los mejores teléfonos que es posible conseguir en la actualidad. Su procesador Exynos 7420 de ocho núcleos con una RAM de 3 GB asegura un rendimiento óptimo con cualquier tipo de tarea que se desee hacer con este teléfono. Por cierto, que la nueva versión de TouchWiz que utiliza Android Lollipop también tiene que ver en esto.

Teléfono Samsung Galaxy S6

Finalmente, y antes de dejar el enlace a la prueba completa, hay que decir que en el apartado del diseño el Samsung Galaxy S6 no desentona ya que incluye el metal como elemento de referencia en su fabricación (lo que le distingue de los anteriores terminales de gama alta de la compañía) y, además, la protección Gorilla Glass 4 incluida realiza un trabajo excelente en su resistencia.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy S6 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 May, 15 11:34

    Sigue teniendo lag, es imperdonable ya con la potencia que llevan y los precios altos
    No me extraña cada vez venda menos esta marca

    0
  2. Anónimo 08 Oct, 15 11:54

    pues el mio llevo dos dias sin cargarle,yo no se q haceis con el ,la verdad

    0