Envía mensajes anónimos por WhatsApp con Wassame

Operadores

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada pero, lo que no es posible, es enviar en ella un mensaje sin delatar nuestra identidad o teléfono. Sea por la causa que sea, allá cada uno con sus razones, es posible que queramos enviar un mensaje sin que aparezca nuestro nombre o teléfono. Pues bien, esto se puede hacer gracias a servicios como Wassame.

Nuestros compañeros de ADSLZone  nos revelan la existencia de un interesante servicio de entre los que pululan al calor del éxito de WhatsApp. Se trata de Wassame, un servicio que nos permitirá enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos y hasta vCard o la ubicación de un móvil (lo que es un poco absurdo si queremos mantener nuestro anonimato pero se puede hacer) pero también enviar mensajes anónimos. Ahora bien, aunque el receptor no sepa quien se lo ha mandado, esta claro que el truco no es otro que el envío se realiza desde los servidores de Wassame, a los que cedemos los datos.

El servicio no puede ser más sencillo, aunque sólo permite un mensaje gratis cada 24 horas dado que su negocio está en pagarles a ellos por el servicio que permite enviar los mensajes desde el ordenador a cualquier teléfono que esté dado de alta en WhatsApp.

whatsapp-wassame

El interfaz para enviar los mensajes no puede ser más sencillo, elegimos el tipo de mensaje que queremos enviar (texto, imagen, vídeo, nota de audio, posición o vCard) y elegimos si lo queremos enviar anónimo o no. Luego sólo habrá que indicar el teléfono y el país del mismo, pudiendo elegir, si pagamos evidentemente, si queremos que se muestre públicamente. Finalmente, habrá que rellenar el captcha que está para que lo se pueda aprovechar del sistema algún bot para realizar un envío masivo de mensajes.

Lo cierto es que Wassame no es el primero de estos servicios pero poco a poco, quizás por el poco uso o por la presión de WhatsApp, se han ido cerrando y es de los pocos que quedan ya en activo y, de momento, es quizás la única que nos permite enviar mensajes anónimos mediante el popular servicio de mensajería.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Wassame


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 21 Oct, 15 20:39

    Hola, en la Oficina estamos utilizando una herramienta muy buena para el envío masivo de mensajes de texto, audio, imagen y video a través de WhatsApp. Se llama Whappend y hemos tenido excelentes resultados. Se las comparto, http://www.whappend.com

    0
  2. Anónimo 05 Nov, 15 19:45

    hola

    0
  3. Carmen 25 May, 16 9:51

    No sirve para USA no tiene prefijos

    0
  4. Sonia 10 Jul, 16 9:24

    Lo he probado y no llegan los mensajes

    0