El LG G4 llega a Vodafone, todos los precios y tarifas en España

LG

Vodafone anuncia los precios del LG G4 en su catálogo, un terminal que se pone a la venta desde hoy mismo en su catálogo que llegará con premio incluido ya que todos los clientes que realicen la compra anticipada del terminal desde la web de la operadora recibirán, hasta el 1 de junio, una funda inteligente de regalo, la posibilidad de acceder a la edición en color dorado así como a la que tiene carcasa de cuero y a los tres meses de cuota con el 20% de descuento habitual en las compras online de Vodafone.

El LG G4 se pone a la venta en España de la mano de Vodafone que ya lo tiene disponible en su tienda online. A continuación os detallamos todos los precios para una portabilidad a la compañía con sus diferentes tarifas para móviles:

precios lg g4 vodafone tarifas moviles

Pero tampoco nos podemos olvidar que Vodafone acaba de estrenar sus tarifas convergentes gracias a la fusión con ONO, las Vodafone One, para las que el terminal tiene los siguientes precios y promociones:

precios lg g4 vodafone tarifas convergentes

El terminal, como comentamos estará disponible en su variante de cuero “camel”, es decir, la que cuenta con piel auténtica en color marrón, así como los acabados con carcasa habitual en tonos púrpura y dorados, todos ellos con los 32 GB que tiene de capacidad el dispositivo. Además, hasta el 1 de junio hay una promoción para llevarse la nueva carcasa QuickCircle de regalo.

Del terminal poco se puede decir que ya no se haya comentado. Os invitamos a pasar por la ficha técnica completa que podéis utilizar en nuestro comparador de móviles para enfrentarla a las de sus principales rivales. También os sugerimos que os paséis por los diferentes reportajes y comparativas que hemos realizado al terminal desde que lo tuvimos en nuestras manos el día de su presentación en Londres:

Por otra parte, durante este tiempo, no han dejado de salir informaciones, pruebas y análisis de sus diversas funciones:

¿Qué os parecen los precios de Vodafone para el LG G4? ¿son interesantes?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)