¿Un Sony Xperia sin apenas marco de pantalla? Esta foto lo muestra

Sony

El Sony Xperia Z4 es lo ultimísimo de la marca, pero el sector de la telefonía avanza rápido y los fabricantes tienen que innovar para seguir al pie del cañón. Según las últimas filtraciones y rumores, los japoneses preparan un nuevo modelo que hasta ahora ha sido conocido bajo el nombre en clave Lavender. Se especula con algunas de sus principales características, especificaciones que colocan al equipo en la gama media, aunque tal vez el detalle más destacado llegue tras la publicación de una supuesta imagen en la que se aprecia que el smartphone tendrá un reducidísimo marco de pantalla.

Los últimos lanzamientos de marcas como Sharp, ZTE, Huawei e incluso otra menos conocida como Oppo se han apuntado a la tendencia de diseñar smartphone cuyos biseles en algunos casos son inexistentes. Lo cierto es que estéticamente es un elemento muy atractivo, pero también tienen una parte funcional. Con la popularidad que empiezan a adquirir los denominados phablet, caracterizados por pantallas cada vez más grandes, el reducir el tamaño general de las carcasas para minimizar los inconvenientes que entraña este tipo de dispositivos.

Un giro de tuerca más a la línea Omnibalance

En esa línea se podría encontrar Sony, un fabricante que desde sus orígenes se ha diferenciado por el diseño de sus smartphones. Con la línea de diseño Omnibalance terminaba por cautivar a muchos de sus seguidores. Sin embargo, los movimientos de otras marcas parece que tendrán mayor repercusión en los diseños de los próximos modelos del fabricante nipón. Al menos así lo constata la parte frontal de uno de los supuestos nuevos modelos que verán la luz próximamente.Marco Sony Xperia Lavender

Un Sony Xperia de gama media

En la foto adjunta se puede ver la parte frontal de uno de esos equipos, un Sony que llevaría asociado el nombre en clave Lavender y del que por ahora el rasgo más destacado sería ese del que hablamos al comienzo del artículo. Nos referimos al marco de la pantalla, que como se puede apreciar es minúsculo. El resto de detalles no han trascendido, tal vez el más importante el del propio tamaño de la pantalla. No obstante, el hecho que a la imagen de este dispositivo se haya asociado la incorporación de un procesador MediaTek nos ofrecería una pista de que el nuevo Sony Xperia que está en desarrollo podría ir destinado a potenciar la gama media del fabricante.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Pocketnow