20 fondos de escritorio para sacar partido a la pantalla QHD de tu teléfono

El estándar de los paneles que montan a día de hoy los buques insignia de cada fabricante es del tipo QHD. Hablamos de que estas pantallas son capaces de mostrarnos 1440 x 2560 píxeles en la superficie del panel. Gracias a estos miles de píxeles podemos disfrutar de unas imágenes realmente espectaculares. El problema es que normalmente no tenemos a mano fotos o fondos de escritorio que puedan sacar partido a la increíble pantalla de nuestro teléfono. Por eso hoy os traemos una selección de los mejores fondos de escritorio si tenéis un terminal con pantalla QHD.

Tener una pantalla QHD y un fondo de escritorio a baja resolución es básicamente como tener un Ferrari y no pasar de 50 por hora. Además nuestros ojos agradecerán tener un fondo de escritorio con resolución QHD, ya que cuando metemos imágenes de menor resolución, al igual que pasa en televisión, la veremos un tanto borrosa y tras mucho rato empezará a darnos dolor de cabeza. Así que para dejar atrás para siempre este tipo de fondos de escritorio de poca calidad, os traemos 20 fondos de distintas temáticas que van a mostrar en todo su esplendor la resolución desorbitada de nuestro panel QHD.

QHD

Quizás te interese:

Gracias a estos fondos notaremos una nitidez sin precedentes en la pantalla de nuestro dispositivo, sólo comparables a las típicas fotos o vídeos de demo que los fabricantes suelen dejar de fábrica en el teléfono, para que podamos admirar la calidad del panel del terminal de turno.

QHD

De entre estos 20 seguro que encontráis alguno que os guste para presidir el escritorio del teléfono. Sobre todo destacan en esta selección los paisajes, la fauna y la naturaleza, que sin duda son temáticas que muestran colores muy intensos y detalles que sólo podremos captar si nuestro teléfono es uno de los Galaxy S6, LG G4, el Galaxy Note 4 o el Nexus 6 entre otros muchos más buques insignia. Todos los fondos de escritorio se pueden descargar desde el link que os dejamos más abajo, dentro de él sólo tenéis que hacer click en el menú que os mostramos en la imagen y pinchar descargar. Después sólo tenéis que copiarlos a vuestro terminal.

QHD

Luego sólo tenéis que pulsar en el escritorio de vuestro teléfono y seleccionar el fondo de pantalla que más os guste de todos los que os habéis descargado.

Descargar fondos de escritorio desde Google Drive

Fuente: phonearena

Escrito por Jorge Sanz