Se filtran nuevos detalles del Huawei Mate 8, que equipará un panel QHD

Android

El nuevo Phablet de Huawei comienza a filtrar muchos de sus detalles, y desde luego que por lo que hemos podido conocer le van a sentar muy bien a este nuevo smartphone de grandes dimensiones. Hoy hemos conocido nuevas especificaciones que adelantan unas propiedades muy interesantes que lo van a colocar en el tope de gama. Sus principales armas, una pantalla de gran resolución y una cámara con un sensor de primera línea.

Se trata del sucesor del Huawei Ascend Mate 7 que se lanzó el pasado año, este nuevo Phablet se denominará Huawei Mate 8. Aunque ya se habían filtrado anteriormente algunas imágenes del terminal, hay que decir que hasta ahora no hemos conocido algunas de sus espectaculares especificaciones qua continuación os vamos a detallar. Una de las principales características de este nuevo Phablet es su panel, que siempre basándonos en diversas fuentes, será QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, lo que sin duda pondrá al Huawei Mate 8 al nivel de los principales buques insignia de la industria.

Huawei Mate 8

Otro apartado en el que el nuevo Phablet de Huawei también va a destacar por su calidad es la cámara de fotos. Hablamos de va a equipar un sensor de nada menos que 20.7 megapíxeles, pero sin duda lo mejor de este apartado es que el sensor que obtendrá las instantáneas es de Sony, quizás muy parecido al que equipan una gran parte de los Samsung Galaxy S6 y que tan buenos resultados está dando.

Huawei Mate 8

Quizá te interese:

En cuanto al procesador, todo indica a que el Huawei Mate 8 también se sumará a la moda de los octa-core con un chip de ocho núcleos kirin 930. El nuevo Huawei Mate 8 también equipará el escáner de huellas de su predecesor, por lo que no se esperan grandes cambios en este apartado.

Huawei Mate 8

En cuanto a su diseño, será íntegramente en metal, con un cuerpo unibody y la peculiaridad de que tendrá una apariencia sin biseles (al igual que el ZTE Nubia Z9) por lo que se espera que su panel QHD luzca espectacular sin estos biseles.  Sin duda el nuevo Huawei Mate 8 tiene madera de líder, y desde luego a falta de conocer detalles oficiales por parte de la firma china, no sería de extrañar que se convierta en uno de los buques insignia más destacados del mercado, gracias a su gran tamaño y exigentes especificaciones.

Fuente: gsmarena

Escrito por Jorge Sanz