Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en un teléfono Android

Android

Instagram, la red social fotográfica más popular del mundo, con millones de fotos y vídeos que se cuelgan todos los días, pero a los que es muy difícil acceder salvo para visualizarlas desde la misma aplicación. Si alguna foto nos gusta mucho, lo más que podemos hacer es capturar la pantalla del teléfono y poco más, si hablamos de vídeo, mejor olvidarse. Hoy os traemos una aplicación que nos permitirá descargar todas las fotos y vídeos de Instagram que nos apetezcan de una forma muy sencilla.

Para descargar fotos de Instagram, en teoría podemos copiar la URL de cada una de las fotos, pegarlas al portapapeles y a su vez al navegador web, pero lamentablemente lo que obtenemos es una copia de la página de la propia aplicación con la que no se puede interactuar demasiado, y menos todavía descargar ningún tipo de foto o vídeo.

Instagram

Para hacerse con las imágenes de Instagram sólo necesitamos descargar ArtSave, una aplicación para Android que nos permite hacer esto en tres sencillos pasos.

  1. Descargar ARTSave del link de más abajo
  2. Abrir ARTSave
  3. Abrimos Instagram y de las fotos y vídeos que queramos descargar elegimos “Copiar URL”, podemos copiar tantas como queramos, se irán añadiendo a ARTSave
  4. Volvemos a ARTSave, descargamos las fotos y vídeos que se han ido añadiendo del portapapeles.
  5. Y podemos guardarlas en el teléfono o enviarlas a través de las aplicaciones más populares

Quizá te interese:

De esta manera podemos descargar fácilmente todas las fotos de Instagram que queramos. Además los vídeos de la red social también pueden descargarse, pero lo mejor de todo es que una vez abierto ARTSave podemos copiar todas las URL´s que queramos y así descargar de una vez todas aquellas fotos y vídeos que hayamos visto de forma simultánea. Es una aplicación muy sencilla que sin embargo resuelve una de las preguntas más frecuentes que se hacen todos los usuarios de la red social comprada por Facebook.

 

No es la única app interesante para Instagram, hace sólo unos días os hablamos de otra que nos permite subir sin recortes fotos y vídeos a Instagram.

Instagram

Como sabéis, la red social permite subir tanto fotos como vídeos sólo a una proporción determinada, que normalmente es 1 a 1. Con la aplicación que os detallamos en este artículo, podréis subir fotos panorámicas y vídeos del aspecto que queráis sin tener que someterse a las restricciones de la red social.

Descargar ARTSave de XDA Developers

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 May, 15 14:18

    Hay alguna otra versión de ARTSave, porque no me deja guardar las fotos.

    0
  2. Wirifrskis 09 Ago, 16 15:33

    Es mas fácil descargarte OGinsta + y listo… Puedes bajar todo lo que quieras… Es un Instagram modificado…

    0