Oppo R7 y R7 Plus, primeras imágenes oficiales

Android

Mucho hemos hablado ya de los Oppo R7 y no tanto del R7 Plus, unos terminales que verán oficialmente la luz el próximo 20 de mayo y que por fin podemos admirar gracias a las primeras imágenes oficiales de la propia marca China. El Oppo R7 es uno de los terminales más innovadores del panorama actual, gracias a su pantalla prácticamente sin bordes que muestra un aspecto realmente atractivo y que ha convertido en este terminal en uno de los más esperados.

Oppo ha distribuido unos renders oficiales que muestran el aspecto final que tendrán los dos nuevos terminales de la firma. Hablamos por un lado del Oppo R7, que como podéis comprobar tiene un cuerpo íntegro de metal que le dota de un aspecto realmente atractivo. Aunque en estos renders no se nota, la pantalla del Oppo R7 llega prácticamente hasta el lateral del chasis del terminal, lo que unido a su extrema delgadez de sólo 4,77mm, aumenta esa sensación de pantalla sin bordes.

Oppo R7

Aunque el Oppo R7 sí tiene biseles en la pantalla, son tan finos que aumentan esa sensación de panel que se desborda hasta el extremo del terminal. Una de las características más novedosas del Oppo R7 es que va a usar su propia tecnología de carga rápida, minimizando los tiempos de espera mientras se vuelve a cargar la batería, conoceremos más detalles de esta tecnología el próximo día 20 de mayo. Si hablamos de su hardware, ofrece un Snapdragon 615 a 1,5GHz de velocidad y un panel Full HD de cinco pulgadas, 3GB de memoria RAM, con un almacenamiento interno de 16GB. En cuanto a la cámara, el Oppo R7 ofrecerá un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, así como uno de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería será de 2.320 mAh y el sistema operativo, para decepción de muchos, no será Lollipop, sino que saldrá de fábrica con Android 4.4.4 KitKat y su propia capa Color OS

También te puede interesar:

Oppo R7 Plus

 

Junto con el render del Oppo R7, también han hecho público desde la firma China el aspecto del hermano mayor de este, el Oppo R7 Plus. Como es lógico se trata de la variante de mayor tamaño del R7 normal. Aunque su aspecto es muy similar, el Oppo R7 Plus ofrece los botones de sistema en pantalla, en lugar de en la propia carcasa del terminal como en el caso del Oppo R7.

Oppo R7

Otra de las grandes novedades del modelo de mayor tamaño es que como podéis comprobar en los renders tiene un lector de huellas en la parte posterior del terminal, que servirá para desbloquear el teléfono y como es lógico para otras muchas funciones en las que nuestra huella puede ser clave. De momento no han trascendido más detalles del Oppo R7 Plus, pero es de esperar que salvo estos detalles comparta el hardware con su hermano pequeño.

Fuente: pocketnow

Escrito por Jorge Sanz