Huawei P8, precios con Vodafone y comparativa con Yoigo

Android

Aunque en los demás ya está anunciado su modelo “lite”, el Huawei P8 se está haciendo más de rogar pero ya tiene precios con Yoigo y, ahora, con Vodafone para un terminal que tanto interés ha causado dado que parte de unos interesantes 499 euros para el modelo de 16 GB, ¿sale rentable comprarlo en operador? Vamos a verlo a continuación.

Segundos precios para el Huawei P8 que va ya revelando lo que va a costar en algunos como son Yoigo, que fue el primero en mostrarlo, y ahora Vodafone, mientras esperamos que Orange, que lo tienen anunciado “próximamente” y Movistar hagan lo propio.

Pero vayamos con lo que nos interesa y lo que es novedad, el precio del terminal con la operadora roja que tendrá los siguientes costes que, como siempre, os los mostramos de la forma más sencilla para que podáis consultarlos:

precios huawei p8 con vodafone

Cómo se puede ver, la oferta mantiene una cuota fija para el pago a plazos de 13 euros y unos pagos iniciales muy económicos, que permite una rebaja de más de 100 euros en todos los casos, llegando a casi 200 euros de ahorro en las tarifas Red L y Red XL frente al precio de 499 euros libre que tiene este modelo y que sube a los 599 euros en el caso del que tiene 64 GB.

Ahora bien, el único operador que ha presentado precios para el terminal es Yoigo, como ya os comentamos cuando hablamos también de los que tendría el Huawei P8 Lite que precisamente es el que aún no tiene precios en Vodafone, pero sí en todos los demás operadores.

Hauwei P8 con Yoigo

En concreto, el nuevo terminal de la marcha china en Yoigo se puede obtener por los siguientes precios, también con una ligera oferta

huawei p8 yoigo

Esta oferta se une a la que esta misma mañana veíamos en Phone House y que ofrecerá el nuevo terminal de Huawei, eso sí en su formato libre y sin descuentos, pero con un regalo muy interesante, la también nueva Huawei Talkband B2, ese híbrido entre pulsera inteligente y manos libres bluetooth que pudimos ver por primera vez en el MWC de este año.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)