La Tarifa Cero de MásMóvil ofrece los 2 gigas más baratos y añade nuevas opciones

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Como es lógico, los principales beneficiados de la guerra de tarifas que libran las operadoras somos todos los usuarios. Ahora son aquellos que busquen tarifas de 2 gigas los que verán como una nueva operadora baja aún más el listón del precio para ofrecernos la oferta de este tipo más barata. Y no sólo eso, porque MásMóvil lo hace añadiendo nuevas opciones para convertir esta oferta en una de las más completas en relación servicio precio.

MásMóvil tiene claro que para hacer una oferta realmente atractiva para el público hay que ofrecer buen precio y unos servicios completos. Es el caso de la Tarifa Cero que nos ofrece un nuevo bono de 3.000 minutos para los usuarios que realicen un consumo importante de voz todos los meses. De la giga más económico ahora MásMóvil se centra en ofrecer la tarifa de dos gigas más económica en un claro movimiento de elevar la guerra de tarifas a esta nueva modalidad de bono. En este caso con la nueva Tarifa Cero de 2 gigas vamos a contar con un paquete de datos suficiente como para navegar sin preocupaciones durante todo el mes.

MásMóvil

Ahora las 2 gigas de la Tarifa Cero de MásMóvil costarán menos de 10 euros, porque podremos disfrutarla por 9.9 euros con las llamadas a cero céntimos. Uno de los factores diferenciadores de las tarifas de MásMóvil es su gran versatilidad y flexibilidad a la hora de elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. De esta manera, la oferta de MásMóvil con esta nueva variante de su Tarifa Cero deja así sus precios:

Bono de datos

  • 1 giga 5 euros
  • 2 gigas 9,9 euros
  • 3 gigas 17 euros
  • 5 gigas 27 euros

Bono de minutos

  • 0 céntimos sin coste
  • 75 minutos 4 euros
  • 150 minutos 8 euros
  • 500 minutos 12 euros
  • 1.000 minutos 16,94 euros
  • 3.000 minutos 22,99 euros

Precisamente la flexibilidad de estas tarifas de MásMóvil nos permiten combinar los bonos de datos con otros de minutos para obtener la Tarifa Cero que más se adapte a nuestras necesidades. MásMóvil cobra por el exceso de consumo de datos pero se puede optar de una reducción de la velocidad por 1,21 euros al mes. Sin duda con esta nueva oferta, MásMóvil pone toda la carne en el asador de las 2 gigas, abriendo un nuevo frente en el que las demás operadoras deberán mover ficha, algo que sin duda animará este rango de los bonos de datos como ya ocurrió con la encarnizada batalla por ofrecer el bono de 1Gb más económico.

Fuente: ADSLZone