Prueba a fondo del Huawei P8

Móviles

No hay duda de que este Huawei P8 es un teléfono que llama la atención. Aparte de ofrecer un diseño que es realmente atractivo y que demuestra que el fabricante chino ha evolucionado de forma evidente en este apartado, también las características esenciales que son de la partida en el dispositivo le hacen ser una buena opción de compra.

El modelo es una clara evolución del Huawei P7, tanto en lo que se refiere a sus líneas como en el hardware que integra. Ya no es una sorpresa que el procesador que utiliza un teléfono de esta compañía sea de fabricación propia, y por lo tanto la inclusión del modelo Kirin 930 es una opción lógica debido a que integra ocho núcleos que funcionan a una  frecuencia máxima de 2 GHz. En lo que se refiere a la RAM, el Huawei P8 incluye 3 GB, por lo que no desentona en la gama alta de producto.

Un teléfono de calidad

La pantalla del teléfono es de 5,2 pulgadas, por lo que el manejo con una mano, al menos sobre el papel, del sistema operativo Android Lollipop es más que posible. Por cierto, el almacenamiento, que puede ser de 16 o 64 GG, se puede mejorar con el uso de tarjetas microSD de hasta 128 Gb, lo que le da un plus que otros modelos de su mismo segmento no ofrecen.

Parte posterior del Huawei P8

Si deseas conocer toda la experiencia de uso que hemos conseguido con el Huawei P8, puedes hacerlo en el enlace que dejamos tras este párrafo, donde incluso podrás conocer lo que es capaz de ofrecer la cámara principal de este modelo que incluye un sensor de 13 megapíxeles con estabilizado óptico de imagen.

Prueba completa del Huawei P8 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín