Primeros datos del Samsung Galaxy Note 5 y de un nuevo modelo del Galaxy S6

Samsung

Aunque es poco, se puede dar como el primer dato oficial que recibimos del Samsung Galaxy Note 5, conocido hasta ahora como Project Noble, así como la aparición de un inesperado y nuevo modelo que acompañaría al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, pese a lo cercano de su lanzamiento, el Project Zen.

Han aparecido en la base de datos de los IMEI de Sasmung que ya prepara dos nuevos modelos, los SM-G928S y SM-N920F. No sería nada interesante, ya que la compañía no para de desarrollar nuevos productos nunca, pero es que estas dos numeraciones son los que hasta ahora se llamaban Project Zen y Project Noble, o lo que es lo mismo, un nuevo integrante de la serie Galaxy S6 y el esperado para septiembre Samsung Galaxy Note 5.

Junto a estos números, se ha desvelado también en SamMobile la lista completa de los modelos que tendrían estos terminales, revelando, al menos, a que zonas van a llegar cada uno, con la buena noticia de que los dos aparecerán tanto en Asia como en Europa y EE.UU., por el momento:

  • Noble – SM-N920F (Europa – Libre)
  • Noble – SM-N920S (Corea – SKC)
  • Noble – SM-N920K (Corea – KTC)
  • Noble – SM-N920A (Norteamérica – ATT)
  • Noble – SM-N920V (Norteamérica -Verizon)
  • Zen – SM-G928A (Norteamérica – ATT)
  • Zen – SM-G928S (Corea – SKC)
  • Zen – SM-G928F (Europa – Libre)
  • Zen – SM-G928V (Norteamérica -Verizon)

Pocos más datos podemos saber a partir de estos códigos, que lo que si confirman es que los terminales están ya siendo testeados y estarían en sus fases finales de desarrollo. El Samsung Galaxy Note 5, como es habitual, no llegará antes del mes de septiembre y, si la historia reciente no falla, lo veremos en la feria IFA alemana de este año.

Por su parte, el SM-G928S, la supuesta nueva variante del Galaxy S6 es un absoluto misterio. No se trataría de una versión “Active”, o al menos no lo parece, así que muchos apuestan que podría ser un modelo “mini”, destinado a la gama media y con una pantalla de menor tamaño, así como un precio más asequible.

Pese a todo, esto aún son todo conjeturas sin base, por el momento, por lo que habrá que seguir la pista a estos códigos a través de los diferentes distribuidores, operadores y otros integrantes del sector para ver si empezamos a descubrir más datos sobre ellos.

Fuente: SamMobile

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)