Google integra 70 nuevas aplicaciones con las tarjetas de Google Now

Escrito por Jorge Sanz
Android

Una de las aplicaciones estrella de todo teléfono Android es Google Now, esa central de notificaciones de Google que nos ofrece información sensible a nuestros gustos y costumbres en la web. Pues bien, Google Now ha recibido una nueva actualización que añade tarjetas compatibles con nada menos que 70 apps. Muchas de ellas de las más destacadas en la tienda de Google, por lo que esta actualización seguro que tendrá repercusión en las tarjetas que habitualmente nos ofrece este servicio.

Ya en el mes de enero se lanzó una actualización que añadía tarjetas para 40 apps, por lo que comienzan a ser habituales este tipo de contenidos en las mejoras del asistente de Google. En esta ocasión, las apps que reciben nuevas tarjetas con sugerencias basadas en nuestras costumbres de uso del terminal y gustos son 70, algunas de ellas seguro que las tenéis instaladas en vuestro terminal. Aunque muchas de las elegidas en esta ocasión no son muy populares o no prestan servicio en nuestro país, hay otras que ya están muy asentadas en nuestro mercado.

Google Now

Como por ejemplo Spotify, que ahora nos mostrará tarjetas con sugerencias para escuchar música en base a nuestro historial de escuchas y gustos musicales. Otra de las más importantes es Feedly, el reader más popular del momento que compartirá las últimas noticias y rss a través de las tarjetas de Google Now. TuneIn Radio es otra de las aplicaciones incluidas en esta actualización que nos mostrará tarjetas de las diferentes emisoras de radio. Otra de las más populares que se integran en Google Now es Waze, la red social de automovilistas que nos mostrará información útil acerca de nuestro itinerario en base a nuestra ubicación.

Google Now

Otras apps populares como Runtastic o ebay también tendrán sus tarjetas de Google Now, ofreciendo datos de nuestra actividad física, así como las mejores ofertas y pujas en cada momento.

Sin duda estas actualizaciones, con la entrada en juego de cada vez más apps populares en Google Now, comienzan a dotar a este asistente y centro de actividad de nuestro teléfono Android de una utilidad que en un principio muy pocos usuarios tuvieron clara, viendo como poco a poco, la oferta se completa cada vez más y mejor.

Descargar Google app de Google Play

Quizá te interese