El Motorola moto 360 baja de precio y el LG G Watch deja de venderse en Google Play

Android

La llegada del LG Watch Urbane a la tienda de Google ha provocado una lógica rebaja en otro de los dispositivos disponibles en su apartado de Android Wear. El Motorola moto 360 recibe una rebaja de precio que lo hará aún más interesante para el creciente público que espera de estos dispositivos la integración definitiva de sus terminales. Por otro lado ha dejado de vender el LG Watch como consecuencia lógica de la llegada del flamante LG Watch Urbane.

Con esta rebaja, nos podemos hacer con el Motorola moto 360 por sólo 199 euros, un precio al que no hay que añadir gastos de envío y que convierte a este reloj equipado con Android Wear en todo un caramelo dentro de la tienda de Google. De esta manera, por un precio menor del que tenía antes este reloj, podemos hacernos también con su cargador de batería inalámbrico original.

LG Watch Urbane

Estas rebajas tienen mucho que ver con la llegada del nuevo LG Watch Urbane, el nuevo dispositivo Android Wear de LG que ha supuesto un paso adelante en el diseño de relojes inteligentes, ya que está fabricado en materiales de calidad y además tiene el aspecto de un reloj de pulsera más clásico y no tan informal como estamos acostumbrados.

LG Watch Urbane

De la misma forma, el LG G Watch original ya no está disponible en la tienda de Google, como consecuencia precisamente de estos movimientos en el surtido de dispositivos disponibles.

LG Watch Urbane

¿Cómo es el Motorola moto 360?

Este dispositivo Android Wear que ahora baja de precio en Google Play equipa una pantalla de 1.56 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 290 píxeles, con una densidad de 205 puntos por pulgada. Para proteger el conjunto de posibles daños lleva una capa de cristal endurecido -Gorilla Glass 3- de la marca Corning. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 con perfil de bajo consumo energético para sincronizarse con cualquier smartphone con Android 4.3 en adelante.

Moto 360 comparativa precios con Apple Watch.

También está provisto de un podómetro y sensor de ritmo cardíaco de modo que el usuario podrá medir la intensidad de cualquier actividad física. Su procesador es un Texas Instruments (TI OMAP3). La memoria RAM disponible y asignada al sistema es de 512 MB. El almacenamiento interno es de 4 GB. Sin duda un terminal muy atractivo por la calidad de sus materiales y porque equipa Android Wear, el sistema de Google que lo hace compatible automáticamente con todos los terminales equipados con Android.

Comprar moto 360 rebajado en Google Play

Comprar LG Watch Urbane en Google Play

Quizá te interese

Escrito por Jorge Sanz