Cómo ver el sorteo de semifinales de Champions League desde tu teléfono iOS o Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

En poco más de una hora dará comienzo el sorteo de las semifinales de Champions League que tendrá lugar en la sede de la UEFA. En esta ocasión los integrantes del bombo sólo son cuatro equipos, entre ellos dos españoles, el Real Madrid y el FC Barcelona, a continuación te explicamos la mejor forma de ver el sorteo de Champions desde tu teléfono móvil.

Existen dos formas sencillas para ver el sorteo desde nuestro teléfono Android o iOS

Aplicación oficial rtve

La mejor forma de ver el sorteo de forma gratuita es a través de la aplicación oficial de televisión española para Android e iOS, que dará el sorteo por teledeporte a partir de las 12 horas. Aunque si llegas un poco más tarde no pasa nada, porque las bolas suelen ser lo último en salir de este evento y la cosa se puede alargar más de media hora.

champions league

Descargar aplicación oficial rtve de Google Play

Descargar aplicación oficial rtve de itunes

Canal plus YOMVI

Otra opción alternativa, es de pago, si por alguna razón preferís los comentarios de esta cadena mejor, ya que a través de canal plus también podemos seguir en directo el sorteo de semifinales de la Champions League a través de Canal plus liga de campeones, que podemos visualizar a mediante el menú TV de la aplicación móvil de YOMVI tanto para Android como iOS.

champions league

Descargar Canal Plus YOMVI de Google Play

Descargar Canal Plus YOMVI de iTunes

A pesar de comenzar a las 12:00 horas, el sorteo suele extenderse más de media hora, ya que se presentan a todos los delegados de cada equipo a la vez que se muestran vídeos de la trayectoria de cada uno en la competición, por lo que si llegas un pelín tarde no pasa nada. Este sorteo de semifinales de Champions League de este año se caracteriza por la presencia de dos equipos españoles. El Real Madrid llega a esta fase de la competición después de eliminar al Atlético de Madrid, y el FC Barcelona después de hacer lo propio con el Paris Saint Germain. Los otros equipos dentro de este bombo de cuatro bolas son el Bayern de Munich que ha derrotado al Oporto de Lopetegui y la Juventus de Morata que también se ha deshecho del Mónaco.

Quizá te interese