Tuenti Móvil añade llamadas internacionales gratis a VOZDIGITAL

Operadores

Tuenti ha anunciado una nueva característica de su VOZDIGITAL en la que los usuarios ya pueden realizar llamadas a destinos internacionales sin por ello tener que pagar un coste extra así como otras novedades que llegan a sus aplicaciones de iOS y Android con la versión 5.9 de su aplicación para smartphones.

Aunque no se puede decir que en el ámbito de las portabilidades le esté yendo muy bien a Tuenti este año, sólo hay que ver las cifras del último mes y el acumulado del trimestre, la OMV que está bajo el amparo de Movistar no se rinde y lanza una nueva serie de añadidos a sus VOZDIGITAL.

Los clientes de Tuenti Móvil ahora pueden realizar llamadas internacionales, en concreto a 24 destinos en llamadas a fijos y otros 10 destinos para llamadas a móviles. La lista completa de países se puede consultar aquí.

Es un paso más de la OMV para intentar captar usuarios entre aquellos que quieren hablar con amigos y familiares en el extranjero utilizando la app de Tuenti o desde la propia web de la operadora, desde donde se puede iniciar la llamada a los teléfonos de estos sin que ellos tengan, evidentemente, que estar dados de alta en el mismo servicio.

Las llamadas VOZDIGITAL están incluidas en todas las tarifas de Tuenti, que se pueden consultar aquí, y como indicamos antes, también se pueden iniciar desde cualquier ordenador con navegador Chrome, Opera o Firefox.

Otras novedades en la app de Tuenti

La última versión de la app de Tuenti también cuenta con otras novedades como es que ahora todas las tarifas incluyen 200 SMS gratuitos para enviar desde la app, así como la nueva funcionalidad “modo”, con la que los clientes pueden enseñar a sus contactos el modo que tienen activado en el terminal. Esto es, si están con el silenciado porque están en una reunión o trabajando. Podemos personalizar el modo con un texto y hasta grabar un audio para el buzón de voz dependiendo de el que tengamos activado.

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)