HTC anuncia la llegada del renovado HTC One M8s a España

Android

HTC ha anunciado la llegada a España del HTC One M8s, una renovación de su anterior modelo que recalará el próximo 1 de mayo en el catálogo de Vodafone, en principio en exclusiva, y en el que se repetirá el mismo diseño pero se han hecho ligeros cambios en sus especificaciones que lo apuntan a ser un gran gama media.

Puestos uno al lado del otro no se notaría la diferencia entre ambos, y es que el nuevo HTC One M8s es exactamente igual, al menos por fuera, al icónico HTC One M8, incluyendo su cámara trasera Duo que, en esta ocasión, es de 13 MP acompañada de una frontal de 5 megapíxeles. Cuenta con el flash de doble tono, grabación de vídeo en FullHD, y otras funciones como el modo HDR, panorama, detección de rostro y sonrisa, etc.

Donde vemos más diferencia es bajo el “capó”, ya que en lugar de contar con un Snapdragon 810, el quad-core a 2,5 Ghz del modelo original, tiene un Snapdragon 615, uno de los nuevos 64 bits de Qualcomm que rinde hasta los 1,7 Ghz, eso sí, con los mismos 2 GB de RAM y con una capacidad interna de hasta 16 GB ampliables otros 128 GB con tarjetas microSD.

htc one m8s

Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD y cristal Gorilla Glass 3 así como los ya típicos altavoces Boomsound de la marca taiwanesa en el frontal así como Android 5.0 Lollipop y la nueva interfaz HTC Sense 6.0 que hemos visto en el HTC One M9, incluyendo funciones como la de BlinkFeed, la pantalla de inicio activa con acceso a diferentes servicios, o las que tiene HTC Eye para la cámara y el sistema Motion Launch que permite usar el teléfono sin tocar la pantalla, como puede ser contestar una llamada símplemente llevándoselo al oído.

Completan sus especificaciones una batería de 2.840 mAh, conectividad LTE Cat 4, Bluetooth 4.1, NFC, y Wifi ac. El primer modelo que llegará a España será el de color gris metálico y se comercializará en exclusiva, al menos de momento, con Vodafone. Fuera de España el terminal tiene un precio libre de cerca de 400 euros, por lo que suponemos que se moverá en ese rango la oferta del dispositivo fuera de operadores.

¿Qué os parece esta “renovación” del HTC One M8? ¿Es un buen contendiente para la gama media? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)