Lo último para demostrar la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge, partir nueces con el borde de la pantalla

Samsung

Hasta la fecha hemos tenido ocasión de ver mil y una pruebas en las que se intentaba demostrar la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge a multitud de factores. Lo hemos visto sumergido en agua, golpeado con martillos, simulaciones de caídas desde alturas de metro y medio e incluso la propia Samsung mostró un vídeo en el que dejaba patente la resistencia de la carcasa de aluminio a las torsiones y dobleces –efecto blendgate-. Hoy os ofrecemos un par de vídeos que muestran una vez más la resistencia de la pantalla, aunque de una forma un tanto peculiar.

Gorilla Glass 4 y aluminio de alta resistencia utilizado en la aeronáutica combinado con alta tecnología en la fabricación y ensamblaje. Esto es principalmente la base que la compañía ha utilizado para dar forma al nuevo Samsung Galaxy S6 y ofrecer una carcasa de metal y cristal lo suficientemente resistente como para aguantar los envites diarios que supone utilizar un smartphone. Sin embargo, ¿ha dado en la diana la compañía? ¿Es tan resistente como indica la teoría?

La resistencia de pantalla y carcasa, a prueba

Esas respuestas fueron algunas de las primeras que muchos usuarios y compañías quisieron responder y qué mejor manera que las ya populares pruebas de resistencia grabadas en vídeo. Hasta la fecha hemos podido comprobar cómo los nuevos S6 y S6 Edge han sido objeto de todo tipo de maldades. El fin, conocer el límite de la física impuesto por Samsung en ese cuerpo de aluminio y cristal. Hemos tenido ocasión de comprobar cómo, a pesar de no ser resistente al agua, el modelo ha aguantado sumergido más de 10 minutos sin apenas consecuencias. También se han realizado las típicas simulaciones de caídas para comprobar el grado de resistencia frente a impactos con el suelo. Incluso se quiso comprobar qué tan resistente es el aluminio frente al temido efecto blendgate.Prueba de resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge

Con nueces

Sin embargo, hoy os traemos unos vídeos que no dejan de ser ilustrativos, sino también curiosos y hasta con su punto de diversión. Y es que a continuación podréis visualizar la particular forma de comprobar qué tan resistentes son los bordes de la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge así como el perfil metálico de los bordes de la carcasa. ¿Cómo ha tenido lugar la “prueba”? Tan solo han sido necesarios un Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge y… ¡nueces! La dinámica ha sido sencilla: colocar una nuez sobre la pantalla de uno de los modelos y golpearla con relativa violencia con el borde curvo de la pantalla del Galaxy S6 Edge. En las distintas secuencias se puede ver cómo no se han andado con sutilezas. La conclusión es evidente ya que no se aprecia rasguño alguno en el cristal Gorilla Glass 4.

Más de lo mismo sucede en la prueba que igualmente consiste en partir nueces, aunque esta vez utilizando el borde de la carcasa de aluminio. El resultado lo podéis ver vosotros en el vídeo, aunque adelantamos que aparentemente no se aprecian tampoco muescas en el metal.

Fuente: SamMobile

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Abr, 15 23:35

    Será la mejor utilidad de este movil…

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 1:13

      El primer iSheep de la nota con su iPhone dobladito.

      0
      1. Anónimo 22 Abr, 15 10:05

        El primer tontaco obsesionado con los iPhone
        Abre la mente hay mas marcas
        Prefiero un s6 doblado al igual que el iPhone

        0