Todos los Cómics de Star Wars llegan a tu móvil y tablet iOS y Android con Marvel Unlimited

Android

Este año 2015 será uno de los más Star Wars de las últimas décadas, por todo lo que viene aparejado de películas, videojuegos, ‘merchandising‘ y, por supuesto, todo tipo de productos relacionados con la saga espacial. Y si hay un contenido que pareció estar perdido en el limbo en nuestros dispositivos móviles, tras la compra de Disney, es todo el histórico de cómics que salieron desde 1977.

Aprovechando el Episodio VII

Así que, como seguramente os habréis enterado en los últimos días, se ha celebrado en el Anaheim, California, el Star Wars Celebration en el que se enseñaron tanto el nuevo tráiler de El Despertar de la fuerza como los videojuegos que aprovecharán el tirón galáctico a finales de este año.

Pero hubo una noticia que no acaparó tantos titulares pero que se produjo allí mismo con el ánimo de arropar ese lanzamiento, y que tenía que ver con nuestros móviles y tablets Android e iOS. Se trata de los cómics, esos grandes olvidados del viejo ‘merchandising’ de la saga.

Star Wars cómics Marvel.

Llegan a Marvel Unlimited

Así que como colofón a esta semana Star Wars, tenemos disponible desde hace muy pocas jornadas TODOS los cómics que se han publicado de Star Wars de aquellos primeros de Marvel de 1977, en lo que fue una serie original que se publicó desde ese año hasta 1986 con más de 100 números a sus espaldas.

En total, los cómics de Star Wars superan el medio millar y podréis leerlos dentro de esa tarifa plana que tiene la compañía de Stan Lee en dispositivos móviles y ordenadores llamada Marvel Unlimited, y que nos da acceso a más de 15.000 ejemplares de todos los superhéroes que han visto la luz en los últimos 76 años.

Star Wars cómics Marvel.

Pero centrándonos en Star Wars, tendremos en nuestra mano para leer cuando queramos colecciones como Annual, Agent of the Empire, Blood Ties, Bobba Fett, Chewbacca, Crimson Empire, Dark Empire, Dark Force Rising, Darth Vader, Empire’s End, Knights of the Old Republic, Legacy, Shadows of the Empire, Purge, The Last command, X-Wing Rogue Leader, X-Wing Rogue Squadron, etc.

La suscripción, válida para España, cuesta 9,99 dólares (9,2 euros) todos los meses aunque existe un método de pago anual que se nos queda en unos irresistibles 69,99$. Eso sí, se trata de cómics originales, en inglés, por lo que son perfectos por si, además, quieres seguir aprendiendo y profundizando en esa asignatura pendiente de comprender mejor el idioma de Shakespeare.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 15 9:48

    No estaría de mal que te informases un poco antes de escribir un artículo. No están disponibles todos los cómics de Star Wars, tan sólo alrededor de 500 cómics. Además, “todos” incluiría los nuevos que publica Marvel ahora, y tampoco están.

    0
    1. José Luis 20 Abr, 15 13:44

      Hola. Efectivamente tienes razón, son “medio millar”.

      Y ese TODOS se refiere a esa primera serie que es la clásica de Marvel de 1977 y la que, al menos a mí, más me gusta de todas las que han salido desde entonces.

      Ese TODOS no es para referirnos a TODOS los cómics que se han publicado, se publican o se publicarán de Star Wars, sino a esa colección concreta. De todas formas está editado para que se entienda mejor.

      Un cordial saludo y gracias por tu aporte.

      0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 12:12

    Hola a todos,

    Quería mencionar también de que hasta el 5 de mayo, si suscribes en el servicio de Marvel Unlimited, te regalan el primer mes gratis, para nuevas altas o antiguos miembros que quieren reactivar su cuenta.

    Un saludo

    0