Aparecen nuevos detalles e imágenes del futuro LG Stylus

LG

Hace un mes os comentamos los primeros detalles acerca del nuevo LG Stylus. Este terminal se convertiría así en el nuevo Phablet de LG, y se espera que llegue después del LG G4, que se presentará el próximo día 28 de abril. Por entonces ya se filtró una imagen de este terminal portando una Stylus que delataba el carácter de Phablet de este nuevo dispositivo. Pues bien, se ha filtrado algún nuevo material gráfico que da un nuevo giro a los rumores alrededor suyo.

Ahora mismo reina la confusión en cuanto a lo que representaría este terminal dentro de la gama de LG. Por un lado, las características filtradas para el futuro LG Stylus giraban en torno a un hardware con panel de 5,8 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Otras información afirman que las fotos que pudimos ver hace un mes con el dispositivo LG portando una stylus se trataba en realidad del “Project Leopard” de LG, que es un Phablet que está desarrollando la firma coreana pero para una zona media de la gama.

LG Stylus

Este Leopard equiparía un procesador Snapdragon 610 y su precio estaría cercano a los 300 dólares. Según una fuente anónima consultada por el sitio web Technobuffalo, este “Project Leopard” en realidad sería el futuro Phablet LG Stylus. La imagen que incorporamos a este artículo pertenecería según esta fuente al prototipo Leopard del que os hemos hablado, o lo que es lo mismo, lo que algunos definen como el futuro LG Stylus. Ahora bien, según esta información, esto supondría un cierto downgrade técnico respecto de las especificaciones iniciales que se habían barajado para este terminal, que hablaban de un Snapdragon de la serie 800.

LG Stylus

En cualquier caso, desde el principio hemos tenido claro que este dispositivo no llegaría para luchar frente a frente contra el Note de Samsung, sino que como afirma esta fuente, será un dispositivo con buenos acabados y prestaciones, pero mucho más accesible que el gran Note. Sobre su presentación oficial, se especula que al igual que el LG G3 Stylus se presentó el pasado verano, este LG Stylus podría llegar también un par de meses después de desvelarse oficialmente el nuevo LG G4, el próximo 28 de abril. En cualquier caso, seguiremos atentos a las evoluciones de este misterioso modelo por parte de LG.

Fuente: Tecnhobuffalo

Quizá pueda interesarte…

Escrito por Jorge Sanz