Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en directo desde el móvil

Android

Esta tarde tenemos unos cuartos de final de Champions League que saben a final. Y es que se enfrentan en ella el campeón y subcampeón del año pasado en un duelo para pasar a la siguiente ronda que echará a rodar esta tarde en el Vicente Calderón a las 20:45. Ya sea porque no puedes estar en casa para verlo, estamos de viaje fuera de España y quieres saber cómo podrías seguirlo en directo desde el móvil, a continuación damos las opciones que tienes a mano.

La suerte es que este cruce de Champions no habrá que buscarse las vueltas para acceder a los streaming de pago. El partido es en abierto y como tal, es fácil poder engancharnos a él desde cualquier parte del mundo con las aplicaciones oficiales de diferentes cadenas que lo emiten, además de que también recomendaremos una que todo futbolero debe llevar instalada para los próximos encuentros.

RTVE

rtve_es

El partido, entre otros canales, se emitirá por La 1 de TVE, por lo que, la mejor opción para seguirlo será, sin duda, su aplicación que está disponible tanto para Android como iOS y Windows Phone, en la que podemos conectar en directo con la señal del partido esta tarde y verlo cómodamente en el smartphone o tablet o, si tenemos a mano un Apple TV o un Chromecast, proyectarla en una televisión.

TV3

tv3

Para los lectores de Cataluña que quieran seguir el partido con los comentaristas en su lengua, la televisión autonómica catalana también tiene previsto la retransmisión del encuentro de esta tarde. Además de poder acceder al directo, esta aplicación permite también activar una alarma para avisarnos de cuando empieza un programa.

Está disponible también para Android, iOS y Windows Phone

También te puede interesar…

Aplicaciones imprescindibles para un seguidor del Real Madrid
Las mejores apps para un fan del Atlético de Madrid

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)