Samsung Galaxy S6 Edge: Análisis a fondo del mejor móvil creado hasta la fecha

Ya hemos tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy S6 Edge, la variante con pantalla curva de la nueva gama de producto de la compañía coreana orientada al segmento de mayor calidad. Y esto es lo que desborda por los cuatro costados el terminal, que llega con un diseño muy diferente al que hasta la fecha ofrecían los productos del fabricante, donde hay detalles como el uso del metal y su pantalla curvada que le convierten en un modelo totalmente Premium.

Como hemos dicho, la pantalla es uno de los elementos que destacan de este Samsung Galaxy S6 Edge, ya que la integrada tiene  un panel SuperAMOLED de 5,1 pulgadas con calidad QHD que se sitúa entre las mejores que se pueden ver en el mercado hasta la fecha. Además, los lados curvados ofrecen funcionalidades interesantes que van más allá del simple aspecto estético.

En lo que se refiere al hardware esencial, como es el procesador y la RAM, Samsung no ha querido correr riesgos. Por un lado hay que decir que la memoria es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para sacarle el máximo partido al sistema operativo Android Lollipop que gobierna el teléfono. En cuanto al procesador, la opción elegida por la compañía coreana es un modelo de fabricación propia Exynos 7420 de ocho núcleos del que todo lo que se debe esperar es una gran potencia.

Imagen del Samsung Galaxy S6 Edge

Detalles a tener en consideración

Antes de proporcionar el enlace del análisis completo, hay que indicar algunas opciones que son de la partida en el Samsung Galaxy S6 Edge y que son importantes tener en cuenta. Un ejemplo de esto es que el grosor de este modelo es de sólo 7 milímetros y que su peso se queda en los 132 gramos, por lo que el proceso de fabricación es destacable. Aparte, la cámara principal de este modelo es de 16 megapíxeles capaz de grabar a 4K. Pero, lo cierto, es que este es un modelo que se puede considerar aspiracional del que puedes conocer mucho más en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy S6 Edge pulsa aquí.