El Sony Xperia Z4 muestra su diseño al completo en nuevas fotos reales

Sony

Aunque es de los que se esperan pronto, a diferencia del Huawei P8 y del LG G4 el Sony Xperia Z4 no tiene aún fecha de presentación oficial a pesar de que el terminal parece más que definido y terminado desde hace tiempo. La pregunta puede ser ¿a qué espera Sony para lanzarlo? Muchos apuntan al tirón de la nueva película de James Bond como momento clave pero mientras tanto podemos ver una nueva tanda de imágenes del dispositivo donde muestra todos y cada uno de sus recovecos.

El Sony Xperia Z4 pasa por ser uno de los terminales que más hace que sabemos como será. Filtrado hasta la saciedad, ya hemos visto su posible imagen promocional, al hilo de su aparición en la nueva película Spectre de la saga James Bond, mientras con el tiempo hemos conocido sus especificaciones casi completas y hasta imágenes promocionales que nos permitieron compararlo, al menos en lo estético, con su antecesor el Xperia Z3.


sony xperia Z4

Ahora, un ingeniero con algo de afán de protagonismo, como ya pasaba ayer pero solo se mostraba parte del terminal, ha puesto sus manos en Xperia Z4 y ni corto ni perezoso ha realizado todo un “book” fotográfico mostrando su diseño real y en la mano con todo lujo de detalles.

Cómo hemos indicado, no es que a estas alturas nos sorprenda el estilo ni que sea tan similar y continuista. De hecho, para los seguidores de la marca es algo bueno ya que mantiene el diseño que tanto les gusta. Vemos como se pueden ver los botones virtuales en pantalla, por lo que os invitamos a participar en el animado debate que se generó sobre “Botones virtuales vs físicos/hápticos” en este enlace.

sony xperia Z4

Por lo demás, tenemos el mismo terminal de líneas rectas y bordes redondeados, con el arco metálico que recorre todo su contorno que ya hemos visto en otras ocasiones y con sus dos frontales de cristal, suponemos que Gorilla Glass, destacando en la trasera la nueva cámara de 20 MP que seguro esconde alguna sorpresa más. De entre las especificaciones filtradas hasta ahora se habla de una pantalla que mantendría las 5,2 pulgadas con resolución QHD,  En su interior se supone que se encontrará el Snapdragon 810, el octa-core de Qualcomm de 64 bits acompañado de 4 GB de RAM, aunque los rumores comentan que llegaría también una versión “lite” con pantalla FullHD y 3 GB de RAM.

sony xperia Z4

Sea como fuere, parece que no hará acto de presencia, pese a que el terminal parece del todo ya definido, hasta la segunda mitad de 2015, cumpliendo así este año con el nuevo objetivo de la marca de un lanzamiento anual de sus terminales en lugar de dos.

¿Os parece que si espera tanto Sony, el Xperia Z4 podría perder oportunidades frente a la competencia que se lanza en la primera mitad de 2015? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: GSMInsider

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 18:42

    Os habéis dejado en el tintero lo más importante: adiós tapa de seguridad en el micro-USB, ya es sumergible en los Xperia E4 y Z4 Tablet, no siendo esta menos…

    Ya para Septiembre lo tendremos, o más tarde, hasta entonces…

    0
  2. Anónimo 06 Abr, 15 20:08

    No creo que haya mucha gente esperando ansiosamente el nuevo Z4, cambios inapreciables en diseño, caracteristicas tecnicas similares a la competencia, nada de efecto WOW…solo continuidad y por fin quitan la horrorosa tapita de conector usb. Creo que saquen cuando lo saquen no va a ser un superventas,.. solo los fieles a la marca y como se han quedado como los unicos que son resistentes al agua,…pillaran algunas ventas por ahi. pero está claro que viendo el mercado , la resistencia al agua no es algo que determine de manera importante en la decision de compra
    . Que les vaya bien, sinceramente tuve el Z1 y lo largué en cuanto pude, no me gustó nada ni el tamaño, ni el peso, ni la pantalla, ni las tapitas odiosas, ni la personalizacion,ni la camara.ni el servicio tecnico pesimo al menos en madrid. se me averió 3 veces en 6 meses….se que han mejorado desde entonces , pero hay mejores cosas en el mercado actualmente… mi proximo movil será un G4…

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 15 22:05

      Yo tengo un G2, y creo que hasta ésta nueva ornada de 2015 no ha salido otro móvil mas redondo. Si, en características técnicas le van superando pero no es solo hardware de lo que se compone un buen smartphone, el peso, porcentaje de pantalla en tamaño frontal, funcionalidad… I LOVE LG G2.

      0
      1. Anónimo 07 Abr, 15 4:15

        LG Funcionalidad? Claro que no. Es muy incomodo de usar aunque no pese y su pantalla sea espectacular pero la personalización, las aplicaciones son un desastre. Después de usar Walkman, Albun, teclado Xperia, menu de Sony y tocar el LG G2 te quedás cómo, por qué ponen así, por qué su aleatorio funciona así, dónde están mis músicas, por qué no puedo ver todas las fotos solo por carpetas, 200 iconos multicolores que no sabes para que sirven, como ordenarlos…

        0
    2. Anónimo 06 Abr, 15 23:52

      se ve que putos como tu nomas hablan por hablar por que no callas el ano amigo

      0
    3. Anónimo 09 Abr, 15 1:34

      no te enteras…….. sony es el fabricante de tecnologia no solo con mas experiencia y tiempo en el mercado……… sino que ademas fabrica para el resto.

      0