El Sony Xperia Z4 muestra su diseño al completo en nuevas fotos reales

Aunque es de los que se esperan pronto, a diferencia del Huawei P8 y del LG G4 el Sony Xperia Z4 no tiene aún fecha de presentación oficial a pesar de que el terminal parece más que definido y terminado desde hace tiempo. La pregunta puede ser ¿a qué espera Sony para lanzarlo? Muchos apuntan al tirón de la nueva película de James Bond como momento clave pero mientras tanto podemos ver una nueva tanda de imágenes del dispositivo donde muestra todos y cada uno de sus recovecos.

El Sony Xperia Z4 pasa por ser uno de los terminales que más hace que sabemos como será. Filtrado hasta la saciedad, ya hemos visto su posible imagen promocional, al hilo de su aparición en la nueva película Spectre de la saga James Bond, mientras con el tiempo hemos conocido sus especificaciones casi completas y hasta imágenes promocionales que nos permitieron compararlo, al menos en lo estético, con su antecesor el Xperia Z3.


sony xperia Z4

Ahora, un ingeniero con algo de afán de protagonismo, como ya pasaba ayer pero solo se mostraba parte del terminal, ha puesto sus manos en Xperia Z4 y ni corto ni perezoso ha realizado todo un «book» fotográfico mostrando su diseño real y en la mano con todo lujo de detalles.

Cómo hemos indicado, no es que a estas alturas nos sorprenda el estilo ni que sea tan similar y continuista. De hecho, para los seguidores de la marca es algo bueno ya que mantiene el diseño que tanto les gusta. Vemos como se pueden ver los botones virtuales en pantalla, por lo que os invitamos a participar en el animado debate que se generó sobre «Botones virtuales vs físicos/hápticos» en este enlace.

sony xperia Z4

Por lo demás, tenemos el mismo terminal de líneas rectas y bordes redondeados, con el arco metálico que recorre todo su contorno que ya hemos visto en otras ocasiones y con sus dos frontales de cristal, suponemos que Gorilla Glass, destacando en la trasera la nueva cámara de 20 MP que seguro esconde alguna sorpresa más. De entre las especificaciones filtradas hasta ahora se habla de una pantalla que mantendría las 5,2 pulgadas con resolución QHD, En su interior se supone que se encontrará el Snapdragon 810, el octa-core de Qualcomm de 64 bits acompañado de 4 GB de RAM, aunque los rumores comentan que llegaría también una versión «lite» con pantalla FullHD y 3 GB de RAM.

sony xperia Z4

Sea como fuere, parece que no hará acto de presencia, pese a que el terminal parece del todo ya definido, hasta la segunda mitad de 2015, cumpliendo así este año con el nuevo objetivo de la marca de un lanzamiento anual de sus terminales en lugar de dos.

¿Os parece que si espera tanto Sony, el Xperia Z4 podría perder oportunidades frente a la competencia que se lanza en la primera mitad de 2015? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: GSMInsider

6 Comentarios