Se filtran algunas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J7

Escrito por José Luis
Android

La gama de teléfonos Samsung J recibió a comienzos de año el smartphone de entrada de gama J1, y a este se le unirán pronto varios modelos más de la misma serie. Por un lado hace un par de meses se filtró la inscripción en la oficina de patentes de los modelos Galaxy J3, J5 y J7. Y sobre este último, a su vez, han aparecido sus características técnicas (algunas) gracias al ‘user agent’ de la propia web de Samsung Mobile. Y es que navegando entre sus líneas de código es posible adivinar algunos de los aspectos técnicos que equipará este nuevo Galaxy J7.

Las especificaciones que aparecen en el UAProf pertenecen al modelo SM-J700F, que precisamente tienen un homólogo como unidad de test en el mercado indio denominada SM-J700. Tal y como recogen en PhoneArena, el teléfono disponible enviado a la India para estos propósitos tiene un hardware muy similar al de este SM-J700F.

Galaxy J7 specs User Agent.

Un procesador muy ajustado

Eschando un vistazo a ese ‘user agent‘ de la web de Samsung, es posible adivinar que este Samsung Galaxy J7 equipará un procesador formado por cuatro ‘cores’ Cortex A53 con una velocidad de reloj de 1,5GHz. Eso sí, se desconoce si para este modelo Samsung estaría utilizando una variante un pelín más potente del Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que corre a 1,4 GHz o, sin embargo, estaría usando el chip de otra compañía o uno propio Exynos. Y es que, vistos los resultados de su Gamaxy S6 Edge, da para pensar si los coreanos no tendrían que dejar de trabajar con otras compañías en favor de su propia tecnología.

Pantalla HD

Sin especificar tamaño (hay fuentes que hablan de 5,5 pulgadas), la pantalla del Galaxy J7 tendrá una resolución HD, es decir 720p, lo que ya nos indica claramente al segmento al que se dirige que, imaginamos, querrá competir con los modelos que llegan de China y que le están haciendo un ‘roto’ en las ventas a los coreanos.

De todas formas, si esas 5,5 pulgadas se confirmaran, se trataría de un dispositivo que rayaría en el segmento ‘phablet‘ y cuyas aspiraciones de precio podrían irse un poco de lo esperado. Al fin y al cabo, estamos hablando del mismo tamaño de un iPhone 6 Plus y eso no cuadraría con un segmento, los entrada de gama, que no buscan de pantalls más grandes sino de buen rendimiento a un precio imbatible.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 18 Dic, 15 23:13

    Mi samsung galaxy j7 detiene solo las aplicaciones sacandome de la aplicacion en que estoy y se reinicia solo a como tambien michas veces se queda pegado

    0
  2. Anónimo 29 Feb, 16 4:05

    j7 es doble chip?

    0
    1. Charlot 21 May, 16 6:16

      No

      0