¿Qué pasa si metemos un Samsung Galaxy S6 Edge en agua? La respuesta está en este vídeo

Samsung

Ayer mismo se difundían las primeras pruebas de resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge con las que se demostraba la dureza de su carcasa a los golpes. Hoy tenemos acceso a un vídeo en el que se aprecia cómo introducen el Samsung Galaxy S6 Edge en un recipiente con agua. Si bien el modelo no tiene certificación alguna que lo haga resistente al líquido elemento, el siguiente vídeo demuestra hasta qué punto es duro de roer el último modelo de la firma asiática.

Revolotean rumores de que próximamente habrá presentación del Samsung Galaxy S6 Active, un modelo que por su denominación hace mención a la resistencia al agua. La misma historia que con generaciones pasadas Sin embargo, hasta que eso suceda, y ahora que las primeras unidades del Samsung Galaxy S6 empiezan a aflorar, surgen pruebas como la que se muestra a continuación en el siguiente vídeo.

 La prueba

Esa no es otra que sumergir un Samsung Galaxy S6 Edge en agua. No es algo novedoso porque de hecho ya se ha probado en otras ocasiones. El ejemplo más ilustrativo sea tal vez el del Motorola Moto G, smartphone que no cuenta con carcasa resistente al agua, pero que posteriormente se comprobó que en ciertas condiciones el líquido elemento no entra en los circuitos internos. ¿Sucederá lo mismo con el Samsung Galaxy S6 Edge? A priori es evidente que si la carcasa no está sellada acorde a la certificación adecuada, es de esperar que Prueba de resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge

Resistente… durante los primeros minutos

Es lo que han querido comprobar desde el portal Tech Smartt y lo han hecho sin piedad. Como podéis ver a continuación, han introducido directamente el equipo en un recipiente con agua. A pesar de lo que pudiese parecer en un primer momento, el terminal aguantó durante los primeros minutos sin aparentes problemas. Ni una sola filtración. El tiempo corría y el Galaxy S6 Edge seguía funcionando. Sin embargo, tras más de 20 minutos debajo del agua parece que finalmente la presión hizo efecto. No obstante, el equipo sigue funcionando, aunque tal y como relatan con algunos problemas en lo que al sonido se refiere.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 01 Abr, 15 20:13

    Buenazooooo

    0
  2. Anónimo 21 Jul, 15 20:02

    FALSO, EL MIO SE CAYO AL AGUA Y NO SIRVE

    0
    1. Anónimo 18 Oct, 15 1:09

      el mio se cayo al agua q hago

      0
    2. Anónimo 10 Feb, 16 5:19

      Hola oye a mi tambien se me cayó y se apagó la pantalla que hiciste tu? volvió a funcionar o no?

      0
      1. Anonimo 04 Sep, 16 16:58

        El mio cayó al agua y deje que pasara un poco de tiempo y lo puse a cargar. Luego de poco tiempo encendió, sólo que el giroscopio se arruinó

        0
  3. Anónimo 25 Sep, 15 3:27

    uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu´´

    bacanisimooo

    0
  4. Anónimo 07 Nov, 15 1:48

    Mentira no es sumergible

    0
  5. Anónimo 10 Feb, 16 5:18

    Y porque el mio se me cao por 2 segundos al escusado y se me apagó? non se que hacer :/

    0
  6. pedro 08 Mar, 16 2:42

    eso es falso al mio le cayo un pequeño salpique de agua y se apago no bolvio a prender

    0
  7. Aremi 26 Mar, 16 7:02

    Aauuxxilio el mio se cayó a la taza y ya no prende solo funciona conectado al cargador pero si lo quito se apaga y ya no prende solo apretando el botón creo que de verdad murió o alguien sabe que hacer?

    0
    1. miguel 03 May, 16 19:27

      hola como esta AREMI me paso lo mismo solo prende con cargador…dime tuvo arreglo el tuyo o hciste algo,.,me dijeron que soolo cambie la bateria..

      0
    2. ADRIAN 27 May, 16 15:05

      Hola, tengo un S6, se cayo en el agua y corrio de mi por el desague en la lluvia, lo perdi de vista por unos 20 segundos, lo rescate, se encontraba lleno de agua adentro, por mas que recomiendan no sacudir.. lo sacudi hasta sacar toda el agua que tenia dentro, y lo deje en arroz 2 dias y medio.. ahora me funciona…
      solo reinicia de vez en cuando, no se si tiene que ver con el software que me dio para actualizar unos dias después o es por el agua..

      0
  8. edith miranda arcos 01 Jun, 16 21:52

    es falso el mio se callo a la alberca y lo lleve al centro de servicio de samsung en Mariano Escobedo y segun me iban a cotizar y de inicio me cobraron 710 que por la revision y luego me dijeron que me daban la respuesta en 48 horas ya son 4 días en poder de la compañia y ahora resulta que segun hable al 01800 en virtud de que no me han dado respuesta y resulta que la tal señorita Romero que me dio la asistencia le di todos mis datos orden de servicio y me dijo que mas o menos el costo era por 13 mil pesos y le dije que porque no me han hablado del centro de servicio y me dijo que yo era la que tenia que hablar directamente y me dio unos teléfonos que no contestan y uno esta ocupado y bueno estoy muy molesta…. DUDO DE LA HONESTIDAD SAMSUNG y nose pero obvio es para seguir sacando dinero a la gente tarada como yo….. ASI QUE NO HAY MAGIA Y SI CAEN EN ESA EMPRESA DUDO QUE TE DEN UN DIAGNOSTICO CON HONESTIDAD… NO CABE DUDA QUE LA DESHONESTIDAD ES LA IMPERANTE DE ESAS GRANDES TRASNACIONALES…

    0
  9. Yesica 29 Jun, 16 7:46

    Mi galaxy s6 cayo al agua se perdió por una hora,no funciona el botón de apagado,reinicio!!!

    0