Consigue tu Nexus 6 de 32GB por 499 euros (en blanco y azul)

Consigue tu Nexus 6 de 32GB por 499 euros (en blanco y azul)

Jose Luiss

El Nexus 6 es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado, no solo por su tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas o su panel QHD sino por que es el modelo que todos los amantes de Android AOSP esperan cada año. Un móvil que este año, por cierto, se olvidó de la política de precios bajos que Google había mantenido con sus soberbios Nexus 4 y Nexus 5 de los años 2012 y 2013.

Un ahorro de 100 euros

Así que tras esas magníficas experiencias, imaginad lo que nos pareció que Motorola y Google pusieran a su nuevo tope de gama en el segmento de los móviles más caros, con precios que para el modelo de 64GB eran de 649 euros y de 599 para el de 32.

Pues bien, ahora mismo podéis comprar un Nexus 6 de Google, de 32GB y en cualquiera de los dos colores disponibles (blanco y azul) con garantía y todo por 100 euros menos que el precio que ponen los de Mountain View en su Play Store. Es decir, 499, tal y como podéis ver en la imagen que tenéis justo aquí debajo.

Oferta_Nexus_6

Os llega desde Italia

La web desde la que podremos comprar este Nexus 6 llega de Italia y nos dan garantías sobre el terminal aunque imaginamos que, como en el caso de otras marcas como Apple, Google se hace cargo de cualquier dispositivo que se venda en el mundo, ofreciendo soporte a través de su página oficial.

Aun así, desde la tienda nos ofrecen garantías sobre el terminal y, si estáis interesados, debéis saber que tienen un calculador de tiempo para los envíos a cualquier país del mundo. En el caso de España nos deja configurar la provincia y el código postal para recibir una estimación más real.

Por si acaso no os acordáis del hardware que tiene este soberbio Nexus 6, viene con pantalla de 5,9 pulgadas QHD (2.560×1.440 pixels), procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz, 3GB de memoria RAM y 32 ó 64 de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP y otra frontal de 2, batería de 3.220 mAh y una instalación de Android 5.0 Lollipop que no hará falta que os recordemos que es actualizable a la 5.1 que llegó hace apenas una semana.

Así que si teníais el antojo de tener uno de estos Nexus 6, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. ¿No os parece?

Fuente: Nexus 6 Blanco / Azul

7 Comentarios