Cuánto cuesta hoy el Nexus 6 tanto libre como en operadores de España

Android

Está a punto de cumplir los seis meses a la venta el que es el nuevo teléfono estrella de Google que esta vez llegaba de la mano de Motorola. El Nexus 6 sigue siendo un teléfono de referencia, sobre todo porque es el primero que ha recibido Android 5.1 Lollipop, y de los pocos que lo han hecho. ¿Qué precio tiene ahora en los operadores y libre? ¿Hay alguna oferta interesante? Vamos a descubrirlo a continuación.

El Nexus 6, quizás por toda la vorágine del Mobile World Congress, ha pasado a un segundo plano pero aún se mantiene como uno de los terminales con mayor interés entre los usuarios de Android. Con un precio que en la Play Store del gigante de Mountain View sigue estando en 599 euros para el modelo de 32 GB y 649€ para el de 64 GB en Google Play. Vamos a ver qué ofertas hay para este terminal en los operadores españoles – bueno, en los que lo tienen porque no está en todos, ni Yoigo ni Movistar lo ofrecen en su catálogo-.

precios Nexus 6

Vodafone

Nos encontramos en Vodafone, eso sí con los 18 meses de permanencia, una gran oferta para el modelo de 32 GB. Sus ofertas RED L y XL son las mejores opciones para hacerse con el teléfono ya que al final de los 24 meses de 18 euros del pagos a plazos, son los que tienen la oferta más rentable y habremos pagado 432 euros sin soltar ni un euro de pago inicial.

nexus 6 en vodafone

Orange

Orange lo ofrece tanto con pago a plazos, donde si hay que comprometerse con la operadora durante 24 meses, como en pago único, este sin tarifa ni compromiso de permanencia. Incluso en este ya conseguimos un descuento interesante frente al precio oficial, eso sí, los costes totales del terminal en Orange son superiores a Vodafone.

nexus 6 en orange

Mercado libre

La primera ventaja para comprarlo libre es que podemos acceder al modelo de 64 GB, que no se vende en ninguna de las dos operadoras que lo ofrecen en España. De este modo, los precios mejores que hemos encontrado para el Nexus 6 en Internet son:

32 GB

– El Corte Inglés (Envío Gratuito): 549 euros
– Amazon: 549 euros
– CholloDigital (4,90 gastos de envío): 547 euros

64 GB

– Amazon: 625 euros
– MundoPDA: 640 euros
– ValueBasket: 609 euros

¿Conocéis alguna oferta mejor para estos dispositivos?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)