Prueba a fondo del HTC One M9

HTC

Uno de los mejores teléfonos que se presentaron en el Mobile World Congress de este año 2015 es el HTC One M9. Este modelo llega con mejoras importantes en casi todos los apartados que forman un dispositivo móvil actual e, incluso, en lo referente a la interfaz de usuario que integra hay novedades ya que esta es Sense 7 y por lo tanto ofrece novedades llamativas.

En lo que se refiere al hardware principal de este modelo, dos son las claves que ofrece el nuevo HTC One M9. La primera es su procesador, un Snapdragon 810 que demuestra ser muy solvente a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones y, además, como se acompaña de 3 GB de RAM, todo tipo de tareas se ejecutan con gran solvencia. El otro apartado es la pantalla, que se mantiene en una resolución Full HD por lo que no compite con las 2K, lo que resulta no muy positivo.

En lo referente al diseño no hay grandes novedades en el nuevo modelo de gama alta de la compañía taiwanesa, lo que no es para nada malo. Esto lo decimos ya que esta gama de producto de HTC es una de las más atractivas que existen en el mercado -gracias entre otras cosas a su carcasa metálica-, por lo que se mantiene su excelente aspecto y ergonomía bien cuidada.

Lateral del HTC One M9

Con Android 5.0.2

En definitiva, un nuevo modelo que ha pasado por nuestras manos para conocer lo que es capaz de ofrecer con su sistema operativo Android Lollipop y, además, con algunas novedades sorprendentes en lo referente a la cámara principal (y, también, la frontal). Si deseas saberlo todo del HTC One M9, pulsa en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del HTC One M9 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Mar, 15 14:47

    Donde esta la prueba a fondo?

    0
  2. Anónimo 23 Mar, 15 19:06

    Si sus versiones anteriores no fueron superventas, cuando sus mayores competidores tenian unos diseños y construcciones peores, ahora que SAmsung se ha puesto las pilas y Lg tambien, dudo mucho que este movil tenga mucho exito….este año en el mundo android de gama alta, los reyes seran en este orden S6 y G4…

    0