El Samsung Galaxy A3 con Movistar y libre por 299 euros

Samsung

La nueva Serie A de Galaxy comenzaba este año su andadura en España. El Samsung Galaxy A3 es uno de los más interesantes, por su relación precio-calidad, un terminal que llega totalmente libre desde la tienda online de Movistar donde se puede adquirir cómodamente pagando con tarjeta de crédito o débito, recibirlo en casa y poder utilizarlo desde ese mismo momento tanto con una SIM Movistar como con la de cualquier otro operador y sin necesidad de formalizar ningún contrato u otro servicio con esta operadora.

El Samsung Galaxy A3 es la apuesta de la empresa coreana para la gama media ofreciendo por un lado un acabado premium, heredado del Samsung Galaxy Alpha que ya sorprendió a propios y extraños en agosto, pero con un nuevo estilo y, sobre todo, un precio competitivo para sus 299 euros de precio que tiene libre – impuestos, envíos, tasas de uso de tarjeta, etc. incluidos, es decir sin sorpresa alguna – en la tienda online de Movistar donde el terminal se ofrece totalmente libre.

Un gama media con alma premium

Las características de este dispositivo son de sobra conocidas pero no por ello dejan de seguir siendo interesantes. Por delante cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas superAMOLED de calidad qHD (540 x 960 píxeles) bajo la que late un procesador Qualcomm Snapdragon 410, uno de los nuevos quad-core de 64 bits de esta marca a 1,2 Ghz que está acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

galaxy a3 tienda movistar

En cuanto a su diseño, destaca el uso del metal en todos sus rincones pero, sobre todo, ofrecer unas medidas de 130.1 x 65.5 milímetros para su largo y ancho y apenas 6,9 mm de grosor con un peso total del equipo de 110,3 gramos. Completan sus especificaciones un cámara de 5 megapíxeles pero no hablamos de la trasera, sino en su parte frontal especialmente pensada para la toma de “selfies”. Por detrás también cuenta con una óptica de toda solvencia, 8 megapíxeles con flash de LED. 

En el apartado de la conectividad se trata de un dispositivo 4G (LTE Cat 6 hasta 150 mbps), cuenta con NFC, Bluetooth 4.0, WiFi n además de una batería de 1.900 mAh y Android 4.4.4 KitKat, que pronto pasará a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, con el interfaz TouchWiz de Samsung y sus aplicaciones exclusivas.

PUBLIRREPORTAJE

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)