Aplicaciones iOS y Android imprescindibles para un seguidor del Real Madrid

Aplicaciones iOS y Android imprescindibles para un seguidor del Real Madrid

David G. Bolaños

Ya hemos repasado las aplicaciones para los buenos atléticos y para los más culés, con el gran clásico de la Liga BBVA este fin de semana, no nos podía faltar la selección de aplicaciones que si eres un buen «merengue» y seguidor del Real Madrid tienes que llevar sí o sí instaladas en tu teléfono móvil, ya sea un iPhone o un Android.

El fútbol levanta pasiones y más en España cuando estamos ya calentando motores para uno de los partidos del año. En el Camp Nou, el próximo domingo a las 21:00 se echará a rodar el balón en uno de los partidos que más interés congregan no sólo en España, sino en medio mundo. Es por ello, que tras haber repasado las aplicaciones imprescindibles para los culés toca el turno ahora de repasar lo que no puede faltar en el smartphone de todo buen «merengón».

Real Madrid App

real madrid app
La aplicación oficial del Real Madrid, tanto para iOS como para Android es la mejor forma de mantenerse al día de la actualidad del equipo blanco. Además de dar toda la información posible sobre la historia y la plantilla del club, cuenta con vídeos exclusivos de Real Madrid TV, acceso a los goles de la Champions League en tiempo real, la posibildiad de seguir los partidos minuto a minuto, resultados, crónicas de partido, calendario y, como colofón, una parte «social» donde chatear con otros aficcionados del club y hasta hacerse un «selfie» con tu jugador favorito o alzando uno de los trofeos conquistados por el equipo.

 

real madrid app

 

 

Real Madrid Fantasy Manager

real madrid fantasy manager
En España se dice que todos llevamos un entrenador de fútbol o un seleccionador y un presidente de gobierno dentro. Es hora de demostrar al menos lo primero y este juego nos permite ponernos al frente de la dirección técnica del Real Madrid con todos los fichajes de la nueva temporada. Fichajes, competiciones y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores para demostrar que somos el mejor entrenador que podría fichar Florentino Pérez.

real madrid fantasy manager android

real madrid fantasy manager ios

 

Real Madrid Widget Batería

real madrid widget bateria

Esta es una aplicación que, evidentemente, sólo es para Android pero muy divertida. Nos ofrece la posibilidad de tener en pantalla un widget especial que nos informará de la batería pero a través de las caricaturas de los más famosos jugadores del Real Madrid. Eso sí, lleva sin actualizarse desde mayo del año pasado por lo que contaremos con los jugadores de la pasada temporada.

real madrid widget bateria

 

Real Madrid Trivial

trivial real madrid

Si eres un seguidor del Real Madrid, demuéstralo. Compite contra ti mismo, con otros o con tus amigos para ver quien es el que más sabe del club merengue con un juego creado por los mismos que han ofrecido APALABRADOS y PREGUNTADOS. El objetivo es conseguir todos los jugadores de la plantilla respondiendo a preguntas que se actualizan constantemente.

real madrid trivia fans android real madrid trivia fans ios

 

Himno Real Madrid

himno real madrid

Y es que al final, el himno de cada equipo es casi su alma. Si no te lo sabes o simplemente quieres poder tener a mano su letra y reproducirlo cuando quieras, sí, también hay una app que te permite esto. Para Apple no existe la aplicación, pero siempre se puede comprar la canción desde iTunes donde cuesta 0,99 euros.

himno real madrid

 

¿Conocéis o recomendáis alguna más? Dejad las vuestras en los comentarios para compartirlas con el resto de lectores.

3 Comentarios