Prueba a fondo del Motorola Moto E (2015)

Prueba a fondo del Motorola Moto E (2015)

Iván Martín

El nuevo Motorola Moto E (2015) es un dispositivo que significa una evolución importante respecto al modelo que actualmente estaba en el mercado. Sus novedades en su hardware son variadas y le hacen ser un modelo mucho más recomendable. Y, todo ello, sin que el precio aumente de forma considerable por lo que se mantiene como una opción que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Un ejemplo de lo que estamos comentando es la inclusión de compatibilidad LTE, algo que permite aprovechar las tarifas existentes ya en muchos de los operadores que hay en España. Esto viene de la mano con la mejora del procesador integrado, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 410 que es compatible con arquitectura de 64 bits. En cuanto a la RAM, esta se mantiene en un 1 GB, por lo que es correcta.

Pero también hay otros detalles en los que se ha avanzado en el nuevo Motorola Moto E (2015) si tomamos como referencia el modelo que antes esta compañía ofrecía en el mercado. Por ejemplo, el almacenamiento aumenta hasta situarse en los 8 GB, por lo que se multiplica por dos. Y, todo ello, manteniendo la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que el sistema optativo es Android Lollipop, por lo que no hay fisuras en este apartado.

Foto del lateral del Motorola Moto E

La cámara es mejorable

Eso sí, hay detalles que no son precisamente positivos, aunque se pueden considerar algo lógico debido al precio ajustado que ofrece el Motorola Moto E (2015). El mejor ejemplo de esto es que la cámara principal no incluye flash, por lo que hacer fotos por la noche es algo que no ofrece una gran calidad precisamente. Si deseas conocer la experiencia de uso que hemos tenido al probar este teléfono, pulsa sobre el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto E (2015) pulsa aquí.

3 Comentarios