Android 5.0 Lollipop llegará también a los Sony Xperia C3 y no sólo a los Z

La últimas noticias que teníamos de la actualización a Android 5.0 Lollipop en los dispositivos de Sony era que esta se limitaría a los Sony Xperia Z. Pero algunas informaciones apuntan a que esto no será así y la actualización finalmente llegará también a los dispositivos Sony Xperia C3. No se trata de simples rumores, de acuerdo con Xperia Blog, Bluetooth SIG ha certificado un nuevo firmware con la última versión del sistema operativo de los de Mountain View. Sin duda un inesperado regalo para los usuarios de estos terminales.

Lanzamiento inminente

En la información que ha puesto al descubierto esta actualización para los Sony Xperia C3, se habla de una actualización de importancia denominada «Wukon To L» que más o menos viene a decir «Xperia C3 a Android 5.0 Lollipop» Wukong es el nombre en clave de los Xperia C3. Es evidente que con estos datos nadie puede negar que esta actualización llegará a estos terminales de forma inminente. En la imagen adjunta podéis observar el documento que refleja esta actualización para los Sony Xperia C3. La clave se encuentra en el apartado Design Name.

Sony Xperia C3

También desde Xperia Blog aseguran que Sony lanzará esta versión en algún momento de la próxima semana, aunque como es evidente, sin anuncio oficial, todo son conjeturas y nada puede darse por sentado. Sobre todo después de que hace tan sólo una semana, por activa y por pasiva se asegurase desde la firma nipona que quien no tuviera un Xperia Z no disfrutaría del nuevo Android 5.0 Lollipop. Así que cuando menos la precipitación de esta actualización es un tanto extraña. Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y seguro que para los usuarios de los Xperia C3 esta noticia les alegrará el dia. Esperaremos al anuncio oficial por parte de Sony, a ver qué «explicaciones» da sobre este giro inesperado.

6 Comentarios