Android 5.0 Lollipop llegará a los Xperia Z en toda Europa la próxima semana

Android

Hace sólo unos días Sony Indonesia anunció la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop llegaría a los Sony Xperia Z del país asiático. De momento Sony no había confirmado a nivel global si esta actualización llegaría más lejos, pero por fin lo han hecho en Europa. Ha sido a través de Sony Francia como hemos conocido que el último sistema operativo de los de Mountain View llegará a todos los Xperia Z la próxima semana en nuestro continente, por lo que los usuarios de este terminal ya pueden ir preparando sus dispositivos para este acontecimiento.

Como es lógico, las actualizaciones empezarán a llegar la próxima semana, pero siempre puede ocurrir que esta se demore en algunos terminales más allá de esta fecha. Es el caso de los móviles de operadoras que normalmente pueden tardar un poco más por las diferentes pruebas y adaptaciones a sus terminales. En cualquier caso, Android 5.0 Lollipop estará disponible para todos los Xperia Z europeos en las próximas semanas. Vamos a ver cómo ha realizado Sony esta actualización, que como todo sabéis, dio quebraderos de cabeza para Google, por la multitud de problemas que este ha dado desde su lanzamiento en los terminales Nexus aunque con la llegada de Android 5.0.2 se solucionaban la mayoría.

Sony Xperia Lollipop

Los Xperia Z recibirán Android 5.0 Lollipop la próxima semana

Hace sólo unos días se ha confirmado una nueva actualización 5.1 de Android Lollipop que subsanará sus grandes males. Como la gestión de la memoria, los reseteos repentinos, bloqueos momentáneos en pantalla y aplicaciones. Confiamos en que los usuarios de los terminales Sony reciban unas actualizaciones funcionales, bien pulidas y sin este tipo de bugs. Hoy precisamente hemos conocido que los Xperia C3 también recibirán Android 5.0 Lollipop. Sony había dicho que no llegaría a estos dispositivos, pero como consecuencia de un documento filtrado, queda a la luz el visto bueno de esta actualización para sus terminales.

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 12 Mar, 15 16:30

    Como actualice todos los Z a la vez, mas de una marca se tirará de los pelos de los huevos. jajaja. Grande Sony.

    0
    1. Anónimo 13 Mar, 15 19:24

      Vamos a ver.

      0
  2. Anónimo 13 Mar, 15 11:53

    Con Xperia Z os referís a Z, Z1, Z2 y Z3? o solo a los Z?

    0
    1. Anónimo 13 Mar, 15 12:41

      sii, todos los moviles que empiezen con la Z (Xperia Z, ZL,ZR, Z1, Z1 Compact, Z2, Z3, Z3 Compact y tambien las tablets Z)

      0
  3. Anónimo 14 Mar, 15 22:36

    En realidad sony francia anuncio lo dicho en éste articulo pero solo mencionando los xperia z3 y en ningun momento menciono q toda la gama xperia z actualizara la proxima semana y es que sony indico q todos los xperia z actualizaran pero empezaran por los z3 y posiblemente z2 pero no todos juntos, solo queda esperar q no tarden mucho en actualizar al resto de modelos.

    0