Smartphones gratis y descuentos en tarifa gracias a una promoción de Vodafone

Vodafone

Últimos días de una promoción de Vodafone a través de la cual los nuevos clientes pueden acceder a smartphones gratis y descuentos en tarifa. La oferta, que estará vigente hasta el próximo 15 de marzo, ofrece smartphones a coste cero, sin pagos mensuales, como el Vodafone Smart 4 Turbo, Nokia Lumia 635 y Sony Xperia M2 Aqua. Además, la promoción incluye una serie de descuentos en tarifa que oscila entre un 20 y un 50% dependiendo de la tarifa seleccionada.

Vodafone activaba en su tienda en línea y de forma temporal una promoción mediante la cual los usuarios interesados en cambiar de compañía para recalar en las filas de la operadora roja tendrían premio. Y es que las portabilidades realizadas a través de la página web dan acceso a smartphones gratis e incluso descuentos en tarifa cuyo valor depende de la modalidad contratada.Promocion de Vodafone

Smartphones gratis

Como ya hemos indicado, la promoción ofrece gratis, sin cuotas mensuales ni pago inicial alguno, modelos como los terminales Vodafone Smart 4 Turbo, Nokia Lumia 635 y Sony Xperia M2 Aqua. A diferencia de lo que sucede habitualmente, en esta ocasión la adquisición de estos teléfonos no van asociados a ningún cargo o financiación, por lo que son totalmente gratuitos. El único requisito necesario es proceder con una portabilidad de contrato a contrato o, en el caso de los clientes de prepago de la operadora, una migración.

Lo mejor de la promoción es que no es necesario contratar tarifas demasiado caras. La oferta es válida con las tarifas Mini y Smart, aunque la contratación de las tarifas RED y oferta convergente con fibra también tiene alicientes.Vodafone Smart 4 Turbo gratis

Descuentos

Solo por contratar cualquier tarifa móvil, Vodafone ofrece un 20% de descuento durante los seis primeros meses. La cuantía se puede elevar hasta el 50% si el cliente opta por una oferta convergente con la oferta de ADSL o Fibra y teléfono móvil con Mini y Smart (25% si se trata de una tarifa Vodafone Red).

Recuerda que la promoción es exclusiva del canal de ventas online, a través de la tienda en línea de la operadora. El periodo de vigencia de la promoción terminará el próximo 15 de marzo por lo que si estás interesado no pierdas tiempo porque faltan tan solo cinco días para que finalice.

Fuente: Vodafone

Escrito por Víctor Rodríguez