Instala las aplicaciones del HTC One M9 con HTC Sense 7 en cualquier Android

Android

La semana pasada llegó con un aluvión de novedades que hacen que se solapen unas y otras. De los primeros lanzamientos llegó el HTC One M9, donde además de muchas otras novedades presentaba su nuevo interfaz HTC Sense 7 acompañado de una pléyade de nuevas aplicaciones. Si bien la compañía taiwanesa con HTC Sense 6 puso muchas de ellas en Google Play, lógicamente se está guardando la exclusiva de las nuevas versiones para su nuevo terminal pero ya es posible instalarlas.

Ayer mismo aparecía la nueva ROM Skydragon con HTC Sense 7 y Android 5.0 Lollipop para los HTC One M8, un software que ya podéis flashear en vuestros terminales HTC rooteados si no podéis esperar a ver como es la nueva interfaz del fabricante que llegará en forma de actualización a estos dispositivos, probablemente, cuando se lance el HTC One M9.

HTC One M9 vista delantera y trasera

ROM para el HTC One M8 con HTC Sense 7

Ahora bien, esto que podría parecer sólo exclusivo de quien tiene un HTC One M8 ya no lo es, porque si los creadores de Skydragon han sido hábiles, en XDA Developers han dado una vuelta de tuerca más al tema y ya se pueden descargar las aplicaciones de HTC Sense 7 para probarlas en cualquier terminal Android. El artífice de esto afirma que lo ha probado sin problemas en un Nexus 6 pero aún no hay confirmación de que no haya problemas en otros terminales, por lo que hay que tomarlo con precaución.

Si aún estáis interesados en probar lo nuevo que trae el HTC One M9 con HTC Sense 7, sólo hay que descargarse el archivo ZIP desde este enlace y flashearlo, evidentemente, desde un terminal rooteado como se suele hacer habitualmente desde el menú Recovery.

En la lista de aplicaciones que encontraremos instaladas estarán:

– Camara (con grabación a 4K)
– Música
– Reloj
– Tiempo (sin el widget)
– Galería
– Editor de Fotos.
– Correo
– Gestor de Archivos
– Scribble Work

Si no os apetece instalar todas, el desarrollador también ha puesto dos enlaces independientes para algunas de las aplicaciones para quien no quiere flashearlas todas y podéis descargar las de la cámara y Galería y la del reproductor musical, una de las cosas más destacadas en el MWC 2015, desde aquí y aquí respectivamente.

Fuente: XDA Developers

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Mar, 15 2:38

    He instalado el modo fácil HtcSimpleLauncher.apk, los accesos directos de la barra de notificaciones se han vuelto gigantes y no hay manera de quitarlo, el modo fácil esta desactivado desde ajustes y sigue así xD… Al final tendré que restaurarlo, a no ser que alguien sepa que hacer.

    0
  2. Anónimo 11 Mar, 15 2:47

    Vale… fue justo escribir esto y lo logré arreglar. Y ya que estoy. Gracias por el aporte 🙂

    0
  3. Juan Vargas 20 May, 16 0:12

    Tengo el teléfono HTC One m 9 y necesito tenerla aplicación Cubamessenger la puedo descargar pero no me deja crear la cuenta
    Que solución pueden darme

    0