Filtrado el aspecto y las especificaciones técnicas del HTC E9

Escrito por José Luis
Android

HTC no quiere quedarse quieta presentando topes de gama y ya está, y por eso está pensando ya en el siguiente paso dentro de su estrategia de lanzar dispositivos de calidad, rendimiento y diseño. Y aunque está claro que el papel protagonista va a ser imposible que se lo arrebate al HTC One M9, este E9 sí que podría acercarse un poquito y quedarse solo un peldaño por debajo del tope de gama de 2015.

El HTC E9 al descubierto

Ha sido en la red China Weibo donde han aparecido las primeras imágenes de cómo será el próximo HTC E9, un terminal que podríamos considerar como de gama alta pero sin las exquisiteces del One M9 que tendrá un acabado metálico en su cuerpo.

A deferencia de ese terminal, los taiwaneses están pensando en ofrecerle al HTC E9 un poco más de plástico pero sin renunciar a un diseño muy similar al nuevo ‘flagship’, con unas características de hardware realmente buenas, muy competitivas y que según donde miremos, incluso igualan al tope de gama presentado la semana pasada en el MWC 2015 de Barcelona.

HTC M9 specs.

Un buen hardware

El HTC E9 será un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas QHD (2.560×1.440 pixels), procesador MediaTek MT6795 que funciona a una frecuencia de hasta 2 GHz ARM Cortex-A53. ¿No os sorprende este cambio de los taiwaneses? Recordad que para el HTC One M9 eligieron el Snapdragon 810, un chip de 64 bits que viene protagonizando una extraña polémica que tal y como pudimos experimentar en el pasado MWC de Barcelona, comprobamos de primera mano los avisos del OS en los que avisaba de un sobrecalentamiento del terminal.

HTC M9 specs.

Además de esa gran pantalla o el procesador, el HTC E9 contará con 3GB de memoria RAM, almacenamiento que está por confirmar pero viendo los tiempos que corren, seguramente que lo mínimo serán 32 gigas. La cámara repetirá lo anunciado para el HTC One M9, que se dejó de ‘cámaras duales’ para incorporar un sensor de 20MP como dios manda, además de chip NFC, Android 5.0 Lollipop y un precio estimado de unos 500 euros.

Esperemos que HTC diga algo oficialmente en los próximos días para ver cómo es este nuevo ‘gama alta’ de los taiwaneses.

Fuente: Weibo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Mar, 15 16:57

    Que aburrimiento con repetir el mismo diseño… se van a pegar un buen batacazo con el M9, por su continuismo en el diseño, con una caracteristicas tecnicas que no destacan en nada… el S6 y el proximo G4 le van a quitar la mayor parte del pastel de Android en los gama alta.

    0
    1. Anónimo 11 Mar, 15 19:50

      que le van a quitar que?
      tu dirás lo que quieras pero el htc one m9 le pega 100 mil vueltas a las 2 mierdas que mencionas arriba, para empezar, mayor batería que el s6, altavoces frontales boomsound con dolby, sin pantalla QHD que quiere decir + autonomía y + rendimiento, etc…
      vamos a hablar del s6, diseño frontal como todos sin nada que reseñar, jajaja, laterales clon iphone 6, jajaja, parte trasera mezcla de s5 con los sony xperia, jajaja, patético simplemente…
      encima m9 =600 euros mas o menos con 32 gb ampliables
      s6 =699 con 32 gb sin ampliar y encima ahora le han quitado la opción de batería extraible… jajaja osea… que le van a quitar queeeeee¿?
      y como que las características del htc one m9 no destacan? me lo explicas también? tiene el tope que hay ahora mismo osea no pidas algo que aun no a salido.
      si el s6 se vende mas no es porque sea mejor es porque la gente no sabe de móviles, ni tiene buen gusto ni tiene nada de nada…
      y el g4 ni que decir también… sin comentarios… pero a mi personalmente los odio, a LG ni agua

      0