Estos son los accesorios para los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Mobile World Congress 2015

Como ya anunció Samsung hace unos días, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge saldrán a la venta el próximo 10 de abril. Pero no lo harán solos. Junto a ellos también llegará una buena colección de accesorios oficiales, que permitirán sacar más partido a estos terminales: desde fundas y carcasas, hasta cargadores inalámbricos. Algunos de ellos ya los hemos podido ver en el Mobile World Congress de Barcelona y tienen muy buena pinta.

Fundas

En este apartado encontrarás una amplia gama de propuestas para todos los gustos. Por ejemplo, destacan las fundas que solo cubren la parte trasera de los terminales y que nacen fruto de la colaboración de Samsung con empresas y diseñadores como Britto, Kate Spade, Rebecca Minkoff, Mont Blanc, Burton o incluso Swarovsky. Cada una, en su estilo, ha diseñado modelos que sobresalen por su colorido, sus motivos florales, la incorporación de diminutos cristales, e incluso por el uso de materiales transparentes.

DSCN3051

 

Claro que también hay opciones para todos aquellos que prefieran una funda tipo libro con tapa frontal para proteger aún más su dispositivo Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge. En este sentido, las propuestas también son bastante variadas, y van desde las típicas de piel o polipiel, hasta las que incorporan una parte trasera metálica y una tapa frontal también metálica o de plástico transparente; todo ello, por supuesto, a juego con el color de terminal que elijas.

 

DSCN3041

Cargador inalámbrico

En la feria también hemos podido ver los nuevos cargadores inalámbricos del fabricante, que van a permitir que tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge se puedan cargar sin necesidad de conectarles ningún cable. De forma redondeada, en reducidas dimensiones y en colores blanco o negro, estamos convencidos de que este accesorio triunfará en el mercado, gracias a la funcionalidad y comodidad que proporciona.

 

Escrito por David Marchal

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Mar, 15 12:04

    Gastar 700€ para poner una funda de 20€….

    0
    1. Anónimo 04 Mar, 15 12:17

      Pues no la compres, ya ves que problema

      0
  2. Anónimo 04 Mar, 15 16:31

    Que amargados sois 🙂
    Parece que sufren de algo. Si no les gusta algo no lo compren.

    0
  3. Anónimo 24 Oct, 15 15:13

    Saber que se trata de un simple teléfono, lo importante no es precisamente la imagen, aunque hoy, ésta, prime más sobre todas las cosas. ¡así nos va!
    “Rizar el rizo” siempre resultó cuando menos RECARGADO.

    0