Regalamos 500 accesos a la Beta cerrada de World of Tanks Generals

software

Los juegos de cartas son un género que está viviendo una segunda juventud en dispositivos móviles como los smartphones y tablets, y aunque World of Tanks Generals de momento no ha llegado a iOS o Android, solo a los navegadores web de PC y Mac, que sepáis que pronto podréis jugarlo en la pantalla táctil de vuestro Xperia, Samsung Galaxy, iPhone, etc. Aunque toca esperar todavía unos pocos meses.

El caso es que este título de Wargaming, inspirado en el éxito del MMO de tanques para PC, Xbox 360, iOS y Android y próximamente Xbox One, se olvida de los disparos de gran calibre para centrarse en las cartas, en unos generales que medirán su poder en un tablero del mundo algo más discreto.

Esta Beta cerrada es una oportunidad perfecta para conocer cuáles son las bases del juego que, de momento y al tratarse de una fase de pruebas, solo nos dejará escoger entre tres ejércitos: EE.UU., Alemania y la URSS, que contarán con un total de 200 cartas para fabricarnos nuestros propios mazos. Eso sí, aunque el juego final tendrá más desafíos y modos, las claves que os regalamos hoy aquí os permitirán disfrutar de ‘combates’ PVP y de todos los modos PVE que tienen que ver con el entrenamiento.

500 accesos Beta cerrada de World of Tanks Generals.

¿Cómo consigo un acceso a la Beta cerrada?

Pues muy sencillo: simplemente debéis introducir vuestro email dentro del módulo que tenéis abajo del todo en esta noticia, volver a escribirlo para confirmar que lo habéis escrito bien y esperar a ser uno de los afortunados a los que les llegue la clave a la dirección de email que hayáis utilizado.

Recordad que estas ‘keys’ se deben canjear dentro de vuestra cuenta de Wargaming, si es que ya tenéis una ID creada para jugar en World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Warplanes o World of Warships. En caso de no tener una cuenta en Wargaming, tendríais que crearla y después canjearla en la dirección que os dejamos más abajo, pulsando sobre el botón de ‘Solicitar acceso a la Beta’. Allí tendréis que pegar la clave que os haya llegado al correo electrónico (ojo con no coger espacios de más al principio o al final del código) y aceptar las condiciones de uso.

Web del juego: World of Tanks Generals

Escrito por José Luis