HTC One M9 ya está disponible en preventa

Mobile World Congress 2015

Una de las sensaciones del primer día de MCW 2015 fue en HTC One M9, el buque insignia de los taiwaneses que captó todas las miradas de los presentes en la feria Barcelonesa. Desde el mismo momento de su presentación es indudable en interés que ha generado entre los usuarios, que sólo dos días después de esta presentación ya pueden reservar uno de estos terminales a través del sistema de preventa de Amazon. De momento la tienda aún no ha especificado ninguna fecha de entrega para los que opten por reservar el terminal.

Ya puede reservarse por 749€

Como podéis ver, el nuevo HTC one M9 ya está disponible en la tienda de Amazon a un precio de 749€. Están disponibles tres modelos que se diferencian por su color. Exactamente podremos hacernos con el nuevo terminal en color dorado, plateado y gris oscuro.

HTC One M9

El nuevo HTC one M9 tendrá un tamaño de 144,6×69,7×9,61 mm y un peso de apenas 157 gramos, lo que no difiere demasiado con modelos anteriores. Su parte frontal apenas recibe cambios, con los altavoces bien marcados arriba y abajo, y sus líneas rectas y bien trazadas. Unos ‘speakers’ que, por cierto, vienen equipados con la tecnología HTC BoomSound con Dolby Audio Surround.

El color oro destaca por estrenarse en esta tercera generación del dispositivo, cosa que ayudará a HTC a destacar todavía más su trabajo con el nuevo terminal. Recordad que todo el lateral izquierdo del HTC One M9 ha cambiado en lo que a configuración de botones se refiere ya que ahora están separados los botones de subir y bajar volumen y justo debajo han colocado el interruptor (que se decía antes) de encendido/apagado.

En estos videos podéis haceros una idea del aspecto y tacto que tiene el nuevo HTC one M9. Esperamos que os ayude definitivamente a adquirir uno de estos nuevos terminarles en preventa.

Funte: EAL

Escrito por José Luis