El HTC One M8s llegará a finales Marzo con un Snapdragon de 64 Bits

Mobile World Congress 2015

Si el pasado Domingo HTC dio la campanada con su nuevo tope de gama, el atractivo HTC One M9, en menos de un mes los taiwaneses reemplazarán a su anterior tope de gama con el nuevo HTC One M8s, que incluirá mejoras en el procesador. Este recibirá una arquitectura de 64Bits como gran novedad. Se espera que este nuevo terminal esté disponible el próximo 31 de Marzo. Con esta decisión, HTC no deja de lado el M8, sino que lo actualiza para aquellos que todavía no puedan acceder al nuevo tope de gama de la marca.

Este nuevo terminal llega tras el anuncio del director de HTC en los países bajos, Mark Moons, que ha confirmado la fecha y el precio del HTC One M8s. Según sus declaraciones, el nuevo dispositivo tendrá un precio de mínimo 500€. La decisión por parte de HTC de lanzar este nuevo teléfono es su deseo de actualizar el actual modelo M8 mejores procesadores, como los Qualcomm Snapdragon. En su lanzamiento equipará un interesante procesador octa core de 64 bits, exactamente el Qualcomm Snapdragon 615 a una velocidad de 1,7GHz y una GPU Andreno 405 con 2 GB de RAM. Su pantalla será de 5″ pulgadas Full HD y tendrá un almacenamiento interno de 16GB o 32GB, con posibilidad de aumentarlo hasta 128GB con tarjetas Micro SD. La cámara no sufrirá cambios y seguirá equipando una dual.

HTC One M8 2

Sin la nueva interfaz HTC Sense 7

El anuncio de este nuevo HTC One M8s queda un poco descafeinado al conocer que no integrará en su sistema la novedosa interfaz HTC Sense 7, que sí estrenará el HTC One M9, como hemos podido comprobar en la MWC 2015. De fábrica equipará la HTC Sense 6, algo que podría decepcionar a algunos usuarios. Una buena noticia es que el sistema elegido es Android 5.0 Lollipop. Cabe la posibilidad de que el HTC One M8s se dé a conocer en otros países como HTC One M8i, pero de momento no tenemos más detalles sobre este aspecto. De cualquier manera, los taiwaneses ofrecen con el HTC One M8s una alternativa más que interesante a su nuevo tope de gama, que con este sutil actualización de hardware, conseguirá captar el interés de muchos usuarios.

Escrito por José Luis