Así funcionan los televisores Sony Bravia con Android TV (vídeo)

Mobile World Congress 2015

La Televisión es sin duda uno de los mercados tecnológicos más emergentes, en constante progreso, y con la llegada hace ya algún tiempo de las Smart TV, hay que empezar a tomarlas en serio con dispositivos como esta Sony Bravia Android TV, que incorpora el sistema de Mountain View para una integración total con los demás dispositivos de nuestra casa. En la MWC 2015 de Barcelona hemos tenido la oportunidad de verla de cerca y probar su interfaz Android. El resultado es este video donde os mostramos su atractivo aspecto e increíble delgadez.

La Sony Bravia Android TV llegará con resoluciones 4K y un grosor mínimo

Sin duda esta televisión Sony Bravia Android TV tiene dos puntos fuertes. El primero es que lleva instalado el sistema de Google Android Tv, que nos permite convertir esta televisión en una especie de tableta gigante que se maneja con mucha facilidad. Como podéis ver en el video, su interfaz está perfectamente integrada con el manejo de una televisión, y nos permite acceder a la mayoría de funciones multimedia de los dispositivos Android.

Desde su home podemos acceder a Youtube, juegos de Google, películas, la tienda Google Play o Music. Pero todo es personalizable si añadimos las aplicaciones de la tienda de Google que más nos apetezcan, siempre a través la cuenta que normalmente utilizamos u otra distinta. Lo interesante de este planeamiento es que el usuario que ya conoce Android no tendrá ningún problema para navegar en esta Sony Bravia Android TV, como queda patente en el video por su sencillez de manejo.

Sony Bravia Android TV

El otro gran punto fuerte de esta Sony Bravia Android TV es su grosor, extremadamente fino. Aquí ya no hablamos de que tenga bordes o no, directamente y como podeis ver, el grosor es de sólo 4 milímetros, vamos, como una tableta, pero de tamaño gigante. En esta nueva gama de televisores Sony Bravia Android TV también habrá disponibles modelos 4K, en los que la experiencia Android ya debe ser algo descomunal.

Escrito por José Luis