Sony fija el precio oficial para las dos versiones del Sony Xperia Z4 Tablet

Escrito por Víctor Rodríguez
Mobile World Congress 2015

Esta misma mañana Sony mostraba oficialmente el nuevo Sony Xperia Z4 Tablet, la más sofisticada, delgada y potente tableta de la firma hasta la fecha. El evento de presentación nos dejaba una larga lista de características, detalles y pruebas en vídeo de todo lo que será capaz de ofrecer el modelo. Incluso se avanzaba la fecha de comercialización, prevista para el mes de junio. Sin embargo nada se dijo sobre el precio, información que ahora aparece en la tienda en línea del fabricante.

Como suele ser habitual en prácticamente todas las presentaciones de un producto, Sony daba a conocer en el evento de prensa programado esta misma mañana en el marco del Mobile World Congress el Sony Xperia Z4 Tablet. La conferencia de prensa daba para conocer con detalle las características diferenciadoras tales como el grosor de 6.1 milímetros, grosor que coloca al tablet como el más delgado de su categoría, y reducido peso de menos de 400 gramos. Sin embargo, ¿qué coste tendrá esta maravilla producto de la tecnología?

Precio desvelado al activar la venta anticipada

Pensábamos que tardaríamos en encontrar respuesta a tan interesante pregunta, especialmente de cara a aquellos que ya piensan en comprar el tablet. Sin embargo, Sony ha activado hace cuestión de unas horas la venta anticipada del modelo. Si después de la presentación ya se anunciaba que el Xperia Z4 Tablet estaría disponible a partir de junio, ahora ya tenemos constancia de los precios.Precio del Sony Xperia Z4 Tablet

Precios que parten de los 549 euros

Tal y como podemos ver en la tienda online, el modelo con conectividad 4G tendrá un coste de 649 euros. A pesar de que se trata de un pedido en compra anticipada, el proceso de reserva adelanta que el envío se realiza en un plazo de tres a cinco días.

Por otra parte, la versión con conectividad solo WiFi puede reservarse, según la store en España, a un precio oficial recomendado de 549 euros. Por tanto, habrá un sobrecoste de 100 euros por adquirir la versión 4G, algo que empieza a ser una estrategia comercial cada vez más habitual.

Fuente: Sony Store