Secure Net de Vodafone te protege cuando navegas por Internet

Mobile World Congress 2015

Vodafone España ha anunciado un nuevo servicio exclusivo para sus clientes que les protegerá contra determinadas amenazadas mientras usan internet. Se llama Secure Net y nos tendrá a salvo de virus y webs no seguras, que suelen utilizar técnicas de phising o malware. Los clientes de Vodafone no tendrán que descargar ningún tipo de aplicación o realizar instalación alguna. Se trata de un servicio muy fácil de usar y es compatible con cualquier dispositivo conectado a las redes móviles de Vodafone, independientemente del terminal que estemos utilizando.

Navega de forma segura con Secure Net

El principal objetivo de Vodafone con Secure Net es que sus clientes puedan navegar con toda tranquilidad y totalmente ajenos a amenazas indeseadas. Entre algunas de sus funciones más destacadas, este servicio es capaz de bloquear la descarga de aplicaciones que puedan dañar nuestros dispositivos, además de identificar las web con un potencial peligroso, avisándonos en todo momento de los riesgos que podemos asumir. El control parental es otro de los aspectos destacados de Secure Net, que nos permite desactivar el acceso a internet a los más pequeños en determinadas horas que nosotros elijamos, así como desactivar notificaciones de apps descargadas. Secure Net no consume datos adicionales, todas las comunicaciones que realicemos son privadas y además nuestras baterías no se verán mermadas por su funcionamiento. Todos los clientes de Vodafone podrán probar el servicio Secure Net de manera gratuita durante un periodo de prueba. Posteriormente este servicio tendrá un coste de sólo 1€ al mes, un precio contenido si tenemos en cuenta todos los problemas que nos puede salvar.

Secure Net

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 54 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países.

 

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Dic, 15 22:01

    Tenemos una pagina web de venta on-line hace unos años. No creo que tenemos virus en nuestra pagina.
    Pero lo que hace Vodafone Secure Net es simplemente no dejar ejecutar nada de Javascript ni Jquery Ajax, no le importa son funciones necesarios para una tienda on-line o es un virus o otra cosa, es solo te deja pasar pagina estática y nada mas.
    Para esto no hace falta un servicio de 1€/mes, solo necesitas configurar tu navegador que desactiva JavaScript y ya puede usar para toda la vida.
    Y otra punto mas importante. Que hoy en día, todo el mundo conecta el móvil al wifi de casa o trabajo, y en torno de wifi, no tiene servicio Vodafone Secure Net. Es como tiene puerta delante esforzada y puerta detrás abierta. Este servicio no tiene sentido para nada.
    Y con lo que activar automáticamente y en 3 meses se empieza a cobrar, estoy mas segur que es otro estafa para robar a la gente en cuando sin darse cuenta !

    0