Huawei presenta el MediaPad X2, su nuevo Phablet de 7″

Escrito por José Luis
Mobile World Congress 2015

Huawei acaba de presentar su MediaPad X2, un nuevo terminal de 7” a caballo entre los Smartphone y Tabletas, tanto por su capacidad de realizar llamadas como por el gran tamaño de su pantalla. Este nuevo dispositivo equipa un auricular con el que podremos realizar  llamadas de manera más cómoda. El MediaPad X2 tiene un aspecto parecido al del Ascend Mate 7, con el mismo ratio del 80% de proporción de la pantalla frente al cuerpo del Phablet.

Su aspecto es muy estilizado, sobre todo por sus finos bordes.  Esta es la nueva versión del MediaPad X1, pero con interesantes mejoras en sus especificaciones técnicas. El  procesador que mueve al MediaPad X2 es el Kirin 930 ultra-octa a 2GHZ de velocidad. Otras especificaciones interesantes son, aparte del tamaño de su pantalla, la resolución que esta soporta, de 1920×1200 píxeles. Su batería tiene notable una capacidad de 5000Mah y la cámara que equipa tiene un sensor de 13MP. Su otra cámara frontal ofrece 5MP. La versión de Android que mueve a este dispositivo es la versión 5.0, el conocido Lollipop.

MediaPad X2

Las diferentes versiones en las que estará disponible el MediaPad X2 son dos. Una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y la otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambas versiones llegarán con Dual SIM 4G. La configuración menos potente del MediaPad X2 estará disponible en color “Plata titanio” y la versión más potente en “Rosa Oro”.

El MediaPad X2, un Phablet de altas prestaciones

Huawei espera captar con este nuevo MediaPad X2 un público con necesidad de altas prestaciones, tanto para trabajar como para jugar. Su cámara trasera de 13MP tiene un rendimiento especialmente bueno en situaciones de poca luz. La cámara frontal de 5” es ideal para los amantes de los selfies, que con esta lente obtendrán fotos de calidad para compartir en las redes sociales. Tanto su procesador, con un consumo contenido de energía, como por su batería de 5000Mah, nos proporcionan una interesante autonomía, independientemente de que estemos realizando tareas que requieran de toda la potencia de su procesador. Aquí podéis echar un vistazo a las otras novedades de Huawei en la MWC de Barcelona.

MediaPad X2

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 15 15:33

    Grandisimo movil, en serio muy grande

    0
  2. Anónimo 01 Mar, 15 18:22

    Muy parecido al Iphone

    0
  3. Anónimo 02 Mar, 15 13:21

    Claramente está inspirado en el HTC ONE. Aunque el aprovechamiento de marcos y espacio, debería ser imitado por los taiwaneses.

    0