Prueba a fondo de la Sony SmartBand Talk

Sony

Esta es una pulsera inteligente que supone una evolución interesante de la que ya tenía en el mercado Sony. Ofrece añadidos curiosos y diferenciales que la hacen ser un modelo distinto a otros que hay en el mercado. Pero, sin duda alguna, la inclusión de una pantalla de tinta electrónica de 1,5 pulgadas en la Sony SmartBand Talk es lo que más destaca en este accesorio.

En esta es posible ver una gran cantidad de información, como por ejemplo las notificaciones que llegan al teléfono Android con el que se sincroniza hasta el resumen del ejercicio diario que se hace (para sacar el máximo partido a esta funcionalidad es necesario utilizar una aplicación de la propia Sony). Y, además, se puede manipular para de esta forma cambiar los datos que se muestran. Por cierto, que el tipo de panel elegido permite que su autonomía sea muy amplia.

Comunicación inalámbrica

La comunicación con los terminales móviles se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth (para la primera conexión existe NFC, lo que facilita mucho el proceso). Y, una vez hecho esto, lo cierto es que no hay problema para que el envío de datos se ejecute sin problemas. En cuanto a su comodidad, esta es excelente, ya que las pulseras incluidas en la Sony SmartBand Talk son de goma, por lo que se adaptan a la perfección a cualquier muñeca.

Accesorio wearable Sony SmartBand Talk

Un detalle final antes de acceder a la prueba completa de la Sony SmartBand Talk: en su interior existe un sistema operativo propietario que posibilita el uso de aplicaciones adicionales, como por ejemplo una que muestra el tiempo en el lugar en el que se está. Sin más, para conocer más de este accesorio wearable, simplemente pulsa en el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Sony SmartWatch 2 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín