El HTC One M9 aparece en un vídeo filtrado que lo compara con el One M8 y el One M7

Android

Mañana será presentado en Barcelona, en el evento que prepara HTC para inaugurar su particular MWC, el nuevo HTC One M9, su tope de gama para el presente año 2015 y que vendrá a competir con gigantes como el Galaxy S6, lo nuevo de Sony, etc. Y algunas horas antes de que por fin lo podamos ver en directo (mañana día 1), ya hay un vídeo que lo muestra con bastante precisión y nos confirma algunos de los cambios que ya le suponíamos.

Adiós a la cámara dual

Aunque en la parte frontal parece que el HTC One M9 es bastante continuista respecto del modelo de 2014, con los botones Android dentro de la pantalla, en la parte posterior sí que se perciben cambios evidentes que tienen que ver, sobre todo, con la cámara de fotos principal.

Si el año pasado los taiwaneses seguían fieles a las ‘dual camera’ en su modelo inicial, en esta ocasión no van a experimentar y han instalado en su HTC One M9 un sensor de 20MP, que aprovecha también para cambiar la forma tradicional que ha tenido el objetivo de la cámara. Como podéis ver en el vídeo, pasa de una forma circular a otra completamente cuadrada.

HTC One M9 en vídeo.

Cambio en el diseño de los botones

En los laterales, el HTC One M9 destaca por su acabado en color oro, que le da un realce al terminal realmente bonito. Es más, los botones también cambian y como podéis ver en la imagen que tenéis justo debajo, se ha recolocado el botón de encendido/apagado debajo de los de volumen, que ahora no son de una única pieza sino de dos, y la cuna para la SIM que se mantiene como en la generación anterior.

HTC One M9 en vídeo.

Finalmente, quien ha filtrado el vídeo viene a destacar el trabajo que ha realizado HTC a la hora de proteger la pantalla de brillos o del buen trabajo de los taiwaneses para hacer que la cámara frontal, la de los ‘selfies’, nos permita obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de iluminación interior, que son siempre las más problemáticas.

Echadle un vistazo al vídeo por que merece la pena de verdad. Y nos contáis.

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Feb, 15 19:21

    Donde están los que dicen que los Samsung son todos iguales ahora…
    un refrito más de HTC… Un refrito más de HTC… Un refrito más de HTC
    vamos hombre, 3 modelos prácticamente iguales, IGUALES!!! NO PARECIDOS, IGUALES!.

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 15 13:07

      La diferencia con SAMSUNG es que es un diseño elegante premium y hermoso, por eso no hay porque cambiarlo, solo actualizarlo y actualizar la la ficha técnica

      0