Nuevos datos del Meizu MX5 y su cámara de 41 megapíxeles

Android

El Meizu MX4 y su versión Pro aún está recientes, apenas han llegado hace tres meses pero ya se habla y se especula sobre su siguiente evolución, la del Meizu MX5, de quien ya empezamos a saber algo el pasado mes de diciembre. El nuevo buque insignia de la empresa china que va a rebufo, y muchas veces enfrentada directamente, a Xiaomi llegará en 2015 sin duda, aunque no se sabe cuando pero lo que parece que contará es con una cámara de prestaciones sobresalientes.

Si a alguien se le pide que nombre varias marcas de terminales chinos, seguro que entre las que le vienen a la cabeza no faltará Xiaomi ni tampoco, Meizu. Y es que el fabricante chino que ya ha plantado cara a su compatriota con el Meizu M1 subirá la apuesta con su próximo Meixu MX5 que llegará a lo largo de 2015. Poco se sabe de este dispositivo aunque eso no ha sido impedimento para que esta mañana surgieran también los primeros renders que quieren atisbar cual será su diseño, sin por otra parte ninguna base a la que agarrarse de momento.

Meizu-MX5

Los rumores apuntan a que habrá un rediseño total del dispositivo y que será una auténtica bestia en cuanto a prestaciones de hardware. Se habla de que contará con lo mejor de lo mejor, lo que incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, procesador octa-core, suponemos que de los últimos que ofrezca MediaTek, y un lector de huellas dactilares mejorado, superando así al MX4 Pro.

Por otra parte, alcanzaría una RAM de 4 GB, lo que parece que será un estándar a lo largo de 2015 pero lo más interesante de su ficha técnica estará en su cámara ya que será de 41 megapíxeles, lo que nos hace recordar una de las pocas que ha llegado a esa cota, la PureView del Lumia 1020. De hecho, existen rumores de que no sólo podría ser parecida, sino que vendría firmada por la propia Nokia, aunque estas relaciones se han negado posteriormente.

De momento, todo esto no es más que eso, rumores, filtraciones y comentarios en los mentideros de la industria pero que empiezan a calentar ya el ambiente para la llegada de uno de los pesos pesados del año que viene que, además, cuenta con una tienda oficial internacional por lo que es posible acceder a sus productos de forma más cómoda para los usuarios occidentales.

Fuente: Gizchina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)